Game-based assessment framework for virtual reality, augmented reality and digital game-based learning (2023) Udeozor, Chioma Chan, Philippe Russo Abegão, Fernando Glassey, Jarka International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 20 Pág. 33-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Realidad aumentada como herramienta motivadora en estudiantes de ingeniería de sistemas en una universidad pública
Realidad aumentada como herramienta motivadora en estudiantes de ingeniería de sistemas en una universidad pública Vol. 5 Núm. 12 Pág. 423-445
2024 Aula Virtual
León Velarde, César Gerardo Aparicio Montenegro, Pablo Roberto Narro Andrade, Manuel Guillermo Morales Romero, Guillermo Vega Infantas, Maribel Liliana
De la pizarra al trending topic
De la pizarra al trending topic Pág. 46-59
2023 La alfabetización mediática y digital en el curriculum
Bonilla del Río, Mónica Rojas Estrada, Elizabeth Guadalupe Vizcaíno Verdú, Arantxa
Game-based assessment framework for virtual reality, augmented reality and digital game-based learning
Game-based assessment framework for virtual reality, augmented reality and digital game-based learning Núm. 20 Pág. 33
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Udeozor, Chioma Chan, Philippe Russo Abegão, Fernando Glassey, Jarka

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024