M-learning (2020) Chirino García, Raysa Hernández Corona, Janeth EPISTEME KOINONIA. Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes Vol. 3 Núm. 5 Pág. 102-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo
M-learning como herramienta para el aprendizaje adaptativo Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-14
2023 Human Review
Ramírez Hernández, Moramay León Pérez, Francisco
Implementación de estrategias de aprendizaje móvil y su efecto en la enseñanza del inglés
Implementación de estrategias de aprendizaje móvil y su efecto en la enseñanza del inglés Vol. 14 Núm. 2 Pág. 6
2023 Cultura, Educación y Sociedad
Díaz Ramírez, Martha Isabel Rodríguez Silva, Katherin Johanna Mendieta Ramírez, Herberth Alfonso Herreño Contreras, Yomaira Angélica
La aplicación whatsapp un recurso didáctico para la educación online
La aplicación whatsapp un recurso didáctico para la educación online Vol. 16 Núm. 1 Pág. 20-27
2022 Eduweb
Alonzo Romero, Liliana Euzcady Corral, Yadira
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320
Análisis del training syllabus aplicado en el simulador de vuelo del AirBus A320 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 102-120 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Urgilés Quintuña, Diego Heriberto García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
Aprendizaje móvil (m-learning) como método educativo en Educación Superior
Aprendizaje móvil (m-learning) como método educativo en Educación Superior Vol. 5 Núm. 1 Pág. 867-879 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Aguas Díaz, Christian Javier Flores Flores, José Luis Sarmiento Sarmiento, Ibelia Katalina Aguirre Robalino, David Fernando
NEO LMS enseñanza matemática
NEO LMS enseñanza matemática Vol. 5 Núm. 1 Pág. 793-814 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos Muñoz Vázquez, Irene Gabriela
Didáctica invertida y las TIC
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad
Flipped Classroom y el valor de la responsabilidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 449-469 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Álvarez Ávila, Lilia Isaurina García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Recursos tecnológicos empleados en infocentros por facilitadores de las provincias de Azuay y Cañar
Recursos tecnológicos empleados en infocentros por facilitadores de las provincias de Azuay y Cañar Vol. 3 Núm. 6 Pág. 121-143
2020 EPISTEME KOINONIA
González Andrade, Blanca Azucena García Herrera, Darwin Gabriel Cabrera Berrezueta, Luis Bolívar Erazo Álvarez, Juan Carlos
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística
Dispositivos móviles como estrategias metodológicas para la enseñanza de Educación Cultural y Artística Vol. 3 Núm. 6 Pág. 56-77
2020 EPISTEME KOINONIA
Guamán Durazno, Cléver Orlando García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024