A meta-analysis of the relationship between market orientation and business performance: evidence from five continents (2004) Carrillat, Francois A. Jaramillo, Fernando Rodriguez Cano, Cynthia International journal of research in marketing Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-200

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Selección y evaluación de las herramientas de mejora de procesos
Selección y evaluación de las herramientas de mejora de procesos Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1230-1248
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Maya Mendoza, Javier Llanos Reynoso, Luis Felipe
The impact of dynamic capabilities and market orientation on firm performance
The impact of dynamic capabilities and market orientation on firm performance Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Small Business International Review
Chiarelli, Andrea
Entrepreneurial orientation, learning orientation, market orientation, and organizational performance
Entrepreneurial orientation, learning orientation, market orientation, and organizational performance Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-19 ARTICULO
2020 European Journal of Family Business
Hernández Linares, Remedios López Fernández, María Concepción
The effect of socioemotional wealth on the relationship between entrepreneurial orientation and family business performance
The effect of socioemotional wealth on the relationship between entrepreneurial orientation and family business performance Vol. 23 Núm. 3 Pág. 174-192 ARTICULO
2020 Business Research Quarterly
Hernández Linares, Remedios López Fernández, María Concepción Kellermanns, Franz W. Sarkar, Soumodip
Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?
Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente? Vol. 34 Núm. 146 Pág. 114-122
2018 Estudios Gerenciales
Castellanos Ordonez, Germán
Universidades influyentes en investigación sobre orientación al mercado. Una visión general entre 1990 y 2014
Universidades influyentes en investigación sobre orientación al mercado. Una visión general entre 1990 y 2014 Vol. 33 Núm. 144 Pág. 221-227
2017 Estudios Gerenciales
Valenzuela Fernández, Leslier Merigó Lindahl, José María Nicolas Alarcón, Carolina
Metaanálisis de la relación entre la orientación al mercado y los resultados de la empresa
Metaanálisis de la relación entre la orientación al mercado y los resultados de la empresa Vol. 33 Núm. 142 Pág. 87-94 ARTICULO
2017 Estudios Gerenciales
Castellanos Ordonez, Germán Solano Arboleda, Daniel
La Orientación al Mercado en la Pyme Manufacturera de México
La Orientación al Mercado en la Pyme Manufacturera de México Vol. 4 Núm. 7 Pág. 26-34 ARTICULO
2015 FAEDPYME International Review - FIR
Pinzón Castro, Sandra Yesenia Maldonado Guzmán, Gonzalo Martínez Serna, María del Carmen
Market orientation in the banking sector
Market orientation in the banking sector Vol. 38 Núm. 107 Pág. 90-95 ARTICULO
2015 Cuadernos de economía
Rosendo Ríos, Verónica Martín Dávila, Miguel
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización Vol. 5 Núm. 9 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Meza Orellana, José Luis
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Medina Molina, Cayetano Rufín Moreno, Ramón Rey Moreno, Manuel
Exploring business competitiveness in high technology sectors
Exploring business competitiveness in high technology sectors Vol. 8 Núm. 2 Pág. 269-290
2011 JISTEM - Journal of Information Systems and Technology Management
González Bañales, Dora Luz Bermeo Andrade, Helga
Market Orientation and Innovators’ Success
Market Orientation and Innovators’ Success Vol. 6 Núm. 3 Pág. 48-62 ARTICULO
2011 Journal of Technology Management & Innovation
Lewrick, Michael Omar, Maktoba Williams Jr., Robert L.
Introduction of an Evaluation Tool to Predict the Probability of Success of Companies
Introduction of an Evaluation Tool to Predict the Probability of Success of Companies Vol. 4 Núm. 1 Pág. 33-47 ARTICULO
2009 Journal of Technology Management & Innovation
Lewrick, Michael
Implicaciones de la orientación proactiva hacia el mercado, la cooperación y el uso de las TIC en los procesos de innovacion de productos y servicios
Implicaciones de la orientación proactiva hacia el mercado, la cooperación y el uso de las TIC en los procesos de innovacion de productos y servicios Núm. 20 Pág. 54-67 ARTICULO
2008 Universia Business Review
Jiménez Zarco, Ana Isabel Martínez Ruiz, María Pilar González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024