Metaanálisis de la relación entre la orientación al mercado y los resultados de la empresa (2017) ARTICULO Castellanos Ordonez, Germán Solano Arboleda, Daniel Estudios Gerenciales. Journal of Management and Economics for Iberoamerica Vol. 33 Núm. 142 Pág. 87-94

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Market orientation in service clusters and its effect on the marketing performance of SMEs
Market orientation in service clusters and its effect on the marketing performance of SMEs Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 European journal of management and business economics
Royo Vela, Marcelo Amézquita Salazar, Juan Carlos Puig Blanco, Francisco
Análisis de la Dinámica del Mercado Agropecuario. Caso de una Asociación de Ganaderos
Análisis de la Dinámica del Mercado Agropecuario. Caso de una Asociación de Ganaderos Vol. 12 Núm. 2 Pág. 76-88
2021 Revista Economía y Negocios
Vera Suárez, Briggette Estefanía Criollo Centeno, Maribel Estefanía Romero Hidalgo, Oscar Mauricio Aguirre Benalcázar, Martha Cecilia
Elementos Influyentes del Mercado
Elementos Influyentes del Mercado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 118-132
2021 Revista Economía y Negocios
Cuzco Beltrán, Raquel Patricia Vera Maldonado, Yamileth Elizabeth Romero Hidalgo, Oscar Mauricio
Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?
Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente? Vol. 34 Núm. 146 Pág. 114-122
2018 Estudios Gerenciales
Castellanos Ordonez, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024