El efecto Pigmalión en televisión (2003) Álvarez, Amelia Río, Miguel del Río Pereda, Pablo del Red digital. Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas Núm. 4 Pág. 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset
El papel social de la televisión ante el bullying. Análisis de la campaña “se buscan valientes” de Mediaset Núm. 44 Pág. 53-72 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Navarro, Gema Gavilán Bouzas, Diana Fernández Lores, Susana
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy
Signposting. Tv content regulation in spain & media literacy Núm. 1 Pág. 279-310 ARTICULO
2016 Prisma Social
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Marta Lazo, Carmen
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión
Las televisiones y la investigación en infancia y televisión Núm. 40 Pág. 137-144 ARTICULO
2013 Comunicar
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel Ruiz San Román, José A. Díaz Cerveró, Elba

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024