Achievement emotions and elementary school children’s academic performance: Longitudinal models of developmental ordering (2023) ARTICULO Lichtenfeld, Stephanie Pekrun, Reinhard Marsh, Herbert W. Nett, Ulrike E. Reiss, Kristina Journal of educational psychology Vol. 115 Núm. 4 Pág. 552-570

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La relación entre ansiedad y rendimiento académico en los estudiantes ecuatorianos de 15 años
La relación entre ansiedad y rendimiento académico en los estudiantes ecuatorianos de 15 años Vol. 61 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2024 Pensamiento educativo
Meneses Buchelli, Karla Yánez Arcos, Andrea Carranza Villarroel, Carlos Zevallos Polo, Diana Sofía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024