Una publicidad que se anuncia a si misma (1986) Ibáñez, Jesús Telos. Cuadernos de comunicación e innovación Núm. 8 Pág. 117-123

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Brands as New Forms of Religiosity
Brands as New Forms of Religiosity Núm. 35 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Trípodos
Gil Soldevilla, Samuel Palao Errando, José Antonio Marzal Felici, José Javier
La personalización en el cierre de publicidad argentina entre 1880 y 1930
La personalización en el cierre de publicidad argentina entre 1880 y 1930 Núm. 56 Pág. 81-109 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Pessi, María Soledad
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 343-365 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Ramahí García, Diana García Crespo, Oswaldo
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española
La publicidad en el imaginario cultural de la democracia española Núm. 9 Pág. 101-135 ARTICULO
2004 Historia y comunicación social
González Martín, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024