Formación inicial de maestros en promoción de la lectura y la literatura en España desde la perspectiva del profesorado universitario (2020) Álvarez Álvarez, Carmen Pascual Díez, Julián Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 11 Núm. 30 Pág. 57-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formación docente en educación física
Formación docente en educación física Núm. 49 Pág. 414-426 ARTICULO
2023 Retos
Brasó Rius, Jordi Pérez González, Marta Arderiu Antonell, Meritxell Rillo Albert, Aaron
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables
Análisis de la producción científica sobre las lecturas saludables Vol. 3 Núm. 1 Pág. 245-268
2023 Revista internacional de pedagogía e innovación educativa
Ramos Pla, Anabel
Affective literature, effective literacy:
Affective literature, effective literacy: Núm. 38 Pág. 101-130
2023 Tejuelo
Guichot Muñoz, Elena De Sarlo, Giulia
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura Vol. 53 Núm. 3 Pág. 263-296 ARTICULO
2023 Publicaciones
Madrid Vivar, Dolores Sánchez Álvarez, Nicolás Pascual Lacal, María del Rocío
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica
Formación y concepciones docentes de la literatura infantil y juvenil en Iberoamérica Vol. 28 Núm. 2 Pág. 304-317
2023 Enunciación
Hernández Machuca, Diana Carolina
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura
Condiciones personales e institucionales que favorecen las prácticas docentes significativas sobre la lectura y la escritura Vol. 51 Núm. 1 Pág. 64-91
2023 Lenguaje
Chois Lenis, Pilar Mirely Arango Gaviria, Irma Piedad
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil
Creencias sobre poesía en el alumnado de 1º y 4º del Grado de Maestro en Educación Infantil Núm. 34 Pág. 59-70
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Neira Piñeiro, María del Rosario Martín-Macho Harrison, Ana
La DLL en la universidad pública
La DLL en la universidad pública Núm. 56 Pág. 39-55 ARTICULO
2022 Lenguaje y textos
Aguilar, Consol
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica
Rol del docente como mediador de la formación de lectores en la educación básica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-23
2021 ConCiencia EPG
Condori Ojeda, Porfirio
De la investigación a la construcción de la identidad lectora del docente
De la investigación a la construcción de la identidad lectora del docente Núm. 30 Pág. 52-62 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Ibarra Rius, Noelia Ballester Roca, Josep
La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros
La literatura infantil y juvenil en la trayectoria lectora de futuros maestros Núm. 53 Pág. 141-154 ARTICULO
2021 Lenguaje y textos
Gómez Rubio, Gemma
Reading motivation, alcohol and drug use in future teachers in preschool and primary school
Reading motivation, alcohol and drug use in future teachers in preschool and primary school Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1150-1157 ARTICULO
2020 EJIHPE
Rocha Díaz, María de la Méndez Mateo, Inmaculada Ruiz Esteban, Cecilia
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas
Formación de los futuros maestros de educación infantil en poesía y su didáctica. El caso de dos universidades españolas Núm. 52 Pág. 85-99 ARTICULO
2020 Lenguaje y textos
Martín-Macho Harrison, Ana Neira Piñeiro, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jun-2024