Factores personales que inciden en la autovaloración de futuros maestros sobre la dimensión pedagógica del uso de TIC (2019) Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel Revista Iberoamericana de Educación Superior Vol. 10 Núm. 27 Pág. 151-171

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers
Analysis and Validity Evidence of the Digital Competence Questionnaire for Peruvian Teachers Vol. 19 Núm. 1 Pág. 33-38 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Santa Cruz Espinoza, Henry Barazorda Puga, Nancy Crisostomo Olivares, Jorge Antonio Del Alva Huaman Carhuatocto, Jeannina Arenas Rebaza, Luis Enrique Chávez Ventura, Gina
La competencia digital docente
La competencia digital docente Vol. 75 Núm. 4 Pág. 53-74 ARTICULO
2023 Bordón
Martin Párraga, Lorena Llorente Cejudo, María del Carmen Barroso Osuna, Julio Manuel
Evaluación de la Competencia Digital Docente
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO
2023 Educación XX1
García-Ruiz, Rosa Buenestado Fernández, Mariana Ramírez Montoya, María Soledad
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas
Competencia digital docente del profesorado en formación inicial de universidades públicas chilenas Vol. 36 Núm. 97 Pág. 301-319 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Silva Quiroz, Juan Eusebio Cerda González, Cristian Fernández Sánchez, María Rosa León Herrera, Miriam
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11
2022 Tesis psicológica
Solano Hernández, Ernesto Marín Juarros, Victoria Irene Rossi Rocha Vásquez, Alba
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 82 Pág. 183-198 ARTICULO
2022 Edutec
Cerda González, Cristian León Herrera, Miriam Saiz Vidallet, José Luis Villegas Medrano, Lorena
Alfabetización Informacional
Alfabetización Informacional Vol. 23 Núm. 36 Pág. 8 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Gutiérrez Valderrama, Fredy Mauricio Leguizamón González, Myriam C.
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO
2021 EJIHPE
Sánchez Prieto, Jesús Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Melchor Gómez García, Gerardo
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19
Logro de competencias en el proceso de aprendizaje durante tiempos del COVID-19 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15
2021 Propósitos y representaciones
Bautista Facho, Teresa Santa María Relaiza, Héctor Raúl Córdova García, Ulises
Efficiency of the project method in the development of professional competencies in future teachers
Efficiency of the project method in the development of professional competencies in future teachers Vol. 12 Núm. 35 Pág. 303-321
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Rusyn, Halyna A. Stynska, Viktoriia Matsuk, Lyudmila Korostelova, Yevheniia Y. Stetsyk, Serhii P.
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rodríguez Alayo, Alodis Orestes Cabell Rosales, Noemí Violeta
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Núm. 39 Pág. 135-157 ARTICULO
2020 ESE
García Martínez, José Antonio González Sanmamed, Mercedes Muñoz Carril, Pablo César
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género
Comparación de las competencias digitales docentes en una universidad tecnológica en Chile desde una perspectiva de género Pág. 25-35
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Riquelme Plaza, Irma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-May-2024