Instagram como herramienta didáctica de apoyo a la asignatura Neonatología en modalidad online en el contexto de la pandemia por COVID-19 (2022) Jara Rosales, Sergio Felipe Elgueta, Damaris Pérez P, Carolina Sepúlveda G., Jacqueline Paredes A., Diana Fernández G., Javiera Godoy Guzmán, Carlos Revista de Educación en Ciencias de la Salud Vol. 19 Núm. 2 Pág. 1-0

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Instagram as a Pedagogical Tool in Pediatric Dentistry and Ortodontic Courses
Instagram as a Pedagogical Tool in Pediatric Dentistry and Ortodontic Courses Vol. 26 Núm. 2 Pág. 71-81
2024 Odovtos
Gutiérrez Marín, Natalia Miranda Garro, Ingrid López Soto, Andrea
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud
Uso de Instagram en el aprendizaje de las áreas básicas en ciencias de la salud Vol. 20 Núm. 2 Pág. 8-16
2023 Duazary
Castañeda Mercado, Rosemary Lapeira Panneflex, Patricia Osorio, Edna
Scale to Measure Medical, Nursing and Midwifery Students’ Engagement in an E-learning Histology Course
Scale to Measure Medical, Nursing and Midwifery Students’ Engagement in an E-learning Histology Course Vol. 41 Núm. 2 Pág. 600-606
2023 International Journal of morphology
Gonzalez-Donoso, A Jara Rosales, Sergio Felipe Padilla-Meza, J Godoy Guzmán, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Sep-2024