¿Cuál es la importancia de implementar estrategias en las organizaciones? (2018) Carmona De Ríos, Clara Revista Científica Anfibios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 71-79

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de venta y fidelización del cliente en el Bar-Restaurante “Distrito Coffee Land”, Ciudad Jipijapa
Estrategias de venta y fidelización del cliente en el Bar-Restaurante “Distrito Coffee Land”, Ciudad Jipijapa Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1069-1091 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Choez Figueroa, Alicia Cristina Bernal Álava, Ángel Fortunato
Estrategias de marketing digital y de e-commerce para potenciar las ventajas competitivas en los entornos virtuales de las empresas de servicios de la ciudad de panamá en tiempos de covid - 19
Estrategias de marketing digital y de e-commerce para potenciar las ventajas competitivas en los entornos virtuales de las empresas de servicios de la ciudad de panamá en tiempos de covid - 19 Vol. 5 Núm. 1 Pág. 42-70
2022 Revista FAECO Sapiens
Abrego Rodríguez, Augusto Mujica Chirinos, Norbis
Estrategias empresariales desde la diferenciación del producto que generan ventajas competitivas para las Microempresas alimenticias comunitarias del cantón Santa Ana. Caso de estudio Microempresa NATUPAL de la Asociación San Miguel de Palo Largo.
Estrategias empresariales desde la diferenciación del producto que generan ventajas competitivas para las Microempresas alimenticias comunitarias del cantón Santa Ana. Caso de estudio Microempresa NATUPAL de la Asociación San Miguel de Palo Largo. Vol. 7 Núm. 4 Pág. 589-599
2022 593 Digital Publisher CEIT
Vera Zambrano, Andrea Vegas Meléndez, Hilarión
Estrategias post Covid-19
Estrategias post Covid-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 180-195
2021 INNOVA Research Journal
Ulloa Barre, Nerissa Mischell Fajardo Loayza, Viviana Alexandra González Illescas, Mayiya Solórzano Solórzano, Sandra
El impacto de los anuncios de Instagram en el incremento de ventas en restaurantes
El impacto de los anuncios de Instagram en el incremento de ventas en restaurantes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 159-182 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Lozano Recalde, Cristian
Los factores claves de la competitividad en el sector hotelero
Los factores claves de la competitividad en el sector hotelero Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-64
2021 Revista Científica Anfibios
Santis Puche, María A.
Configuración estratégica según Miles & Snow
Configuración estratégica según Miles & Snow Vol. 15 Núm. 1 Pág. 105-113
2020 Saber, ciencia y libertad
Cabarcas Solano, Adriana Julieth González Beleño, Carlos Alfonso Díaz Uribe, Jaime Fernández Ramírez, Oscar Eduardo
La Estrategia en las organizaciones y los limites desde la perspectiva social y humana
La Estrategia en las organizaciones y los limites desde la perspectiva social y humana Vol. 3 Núm. 1 Pág. 19-27
2020 Revista Científica Anfibios
Cardona Arbelaez, Diego Gómez Castillo, Natalia Lorduy Miranda, Susana Margarita
El gasto militar
El gasto militar Vol. 2 Núm. 2 Pág. 81-85
2019 Revista Científica Anfibios
Patrón Cáceres, Diego Fernando
El Nuevo Pensamiento Convencional
El Nuevo Pensamiento Convencional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-53
2019 Revista Científica Anfibios
Gómez Castillo, Natalia
Estrategias no convencionales de servicio
Estrategias no convencionales de servicio Vol. 2 Núm. 1 Pág. 31-48
2019 Revista Científica Anfibios
Vergara, Francisco Robledo Fernández, Juan Carlos Aguilera Prins, Zully Camargo Gutiérrez, Gustavo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024