Algunas reflexiones sobre la magnitud "cantidad de sustancia" y su unidad el mol (2002) Guisasola Aranzábal, Jenaro Azcona, Rafael Furió Más, Carles Anales de Química de la RSEQ Núm. 3 Pág. 30-33

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol
El Laboratorio Virtual como Estrategia para el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje del Concepto de Mol Vol. 8 Núm. 4 Pág. 3-14
2015 Formación Universitaria
Fiad, Susana B Galarza, Ofelia D
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual
La evolución histórica de los conceptos científicos como prerrequisito para comprender su significado actual Núm. 17 Pág. 55-74 ARTICULO
2003 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Furió Más, Carles Padilla, Kira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024