Comprensión lectora en alumnos de secundaria. Intervención por niveles funcionales (2013) Cárdenas Espinoza, Karlena Guevara Benítez, Carmen Yolanda Journal of Behavior, Health & Social Issues Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40
2023 COMUNI@CCIÓN
Valero Ancco, Vidnay Noel Paricoto Ccallo, Ruth Mery Carrizales Maraza, Diany Luz
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52
2022 COMUNI@CCIÓN
Chura Condori, Ross Mery Valero Ancco, Vidnay Noel Calderon Quino, Katty Maribel
ACTIVIDADES E INTERACCIONES EN CLASES PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA
ACTIVIDADES E INTERACCIONES EN CLASES PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA Vol. 37 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2021 Lingüística
Román, Ivonne Fuentes Osorio, Elizabeth Donoso Herrera, Carolina
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior
Estrategias cognitivas y la comprensión lectora en los estudiantes de nivel básica y superior Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-217
2019 Revista Innova Educación
Yana Salluca, Marisol Arocutipa, Anaíz Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco, Hector Yana Salluca, Nancy
Programa de instrucción funcional en comprensión de lectura de poemas en alumnos de primaria
Programa de instrucción funcional en comprensión de lectura de poemas en alumnos de primaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 121-130 ARTICULO
2017 Interacciones
Velarde Corrales, Néstor Miguel Bazán Ramírez, Aldo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024