Programa para promover prácticas alfabetizadoras de profesoras de preescolar en escuelas de nivel sociocultural bajo. (2014) Guevara Benítez., Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Journal of Behavior, Health & Social Issues Vol. 6 Núm. 1 Pág. 23-36
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Vocabulario receptivo en estudiantes de preescolar en la comunidad de Talca, Chile Vol. 18 Núm. 78 Pág. 193-208 | 2018 | Innovación Educativa |
Cáceres Zúñiga, Francisca
Ramos Henríquez, María José
Díaz Gutiérrez, Daniela Constanza
Chamorro Cáceres, Yoselyne Carolina
|
Prácticas alfabetizadoras de madres y profesoras Vol. 21 Núm. 68 Pág. 191-220 | 2016 | Revista mexicana de investigación educativa |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
Diagnóstico de la competencia lingüística en la metodología de Proyectos de Trabajo en Educación Infantil.Un estudio multicaso Vol. 15 Núm. 1 Pág. 81-96 ARTICULO | 2016 | Ocnos |
Olivares García, María de los Ángeles
González Alfaya, María Elena
Mérida Serrano, Rosario
|
Alfabetización inicial y su desarrollo desde la escuela preescolar Núm. 13 Pág. 25-42 ARTICULO | 2015 | Ocnos |
Rugerio Tapia, Juan Pablo
Guevara Benítez, Carmen Yolanda
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024