Conocimiento, aplicación e integración de las TIC – TAC y TEP por los docentes universitarios de la ciudad de Ambato (2020) ARTICULO Mayorga, María Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 5-11
- Número de citas: 13 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo y evaluación de recursos educativos digitales para la educación inclusiva Vol. 5 Núm. 2 Pág. 26 | 2024 | Latam |
Sánchez Morrillo, Carlos Fernando
Maldonado Palacios, Israel Alejandro
Maldonado Palacios, Germania Margarita
Morocho Palacios, Henry Fabricio
Cuenca Cumbicos, Katheryne Mishelle
|
Evaluación de impacto de plataformas de aprendizaje en línea en el rendimiento académico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 25 | 2024 | Latam |
Sinchi Pacurucu, Valeria Yadira
Morillo Revelo, Wilmer Patricio
López Velasco, Jhon Eduardo
Maldonado Palacios, Israel Alejandro
Vizcaíno Zúñiga, Paulina Iveth
|
Impacto de las TAC en la enseñanza de habilidades cognitivas en estudiantes de Educación Superior Vol. 5 Núm. 2 Pág. 27 | 2024 | Latam |
Robalino Zambrano, José Andrés
Ríos Quiñonez, María Belén
Hernández Aráuz, Luis Francisco
Moncayo Guarnizo, Juan Pablo
López Velasco, Jhon Eduardo
|
Formación docente en competencias digitales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 109 | 2024 | Latam |
Espinoza Varela, Ana Ruby
|
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO | 2024 | Aloma |
Alfaro Pérez, Víctor
Capetillo Velásquez, Rubén Ricardo
|
La aplicación de modelos de inteligencia artificial para personalizar el proceso de aprendizaje en función de las inteligencias múltiples Vol. 5 Núm. 3 Pág. 20 | 2024 | Latam |
Menéndez Mera, Mónica Karina
Aroca Izurieta, Carlos Enrique
Ríos Quiñonez, María Belén
Vizcaíno Zúñiga, Paulina Iveth
López Velasco, Jhon Eduardo
|
Influencia de las inteligencias múltiples en los estilos de aprendizaje y su impacto en la educación Vol. 5 Núm. 3 Pág. 22 | 2024 | Latam |
Monge Vera, Mariuxi Monserrate
Aroca Izurieta, Carlos Enrique
Ríos Quiñonez, María Belén
Santillán García, Nazury Mariuxi
López Velasco, Jhon Eduardo
|
Aprendizaje Cooperativo en Educación Virtual y el Rendimiento Académico Vol. 4 Núm. 8 Pág. 64-71 | 2023 | Revista Lengua y Cultura |
Moreno Salamanca, Maria Carolina
|
Competencias docentes tic para la formación de las ciencias sociales de los estudiantes del bachillerato Núm. 19 Pág. 203-216 | 2023 | Revista Oratores |
Llivipuma Pasato, Angel Rodrigo
|
Recursos digitales en el proceso de enseñanza – aprendizaje Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2208-2221 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Veloz Segura, Verónica Teresa
Veloz Segura, Elizabeth Alexandra
Veloz Segura, Javier Alonso
|
Modelo de ecuaciones estructurales para la evaluación de competencias tecnológicas en estudiantes universitarios Núm. 56 Pág. 2470 | 2023 | TecnoLógicas |
Romero Sánchez, Diego
Barrios, Dursun
|
Metodologías activas en la era digital. Aproximación epistémica al hecho educativo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46 | 2023 | Latam |
Cárdenas Zea, Miriam Patricia
Gutiérrez Soto, Marcos Vinicio
Oñate Espinoza, John Alexander
|
Desafío del Siglo XXI en la educación Vol. 5 Núm. 18 Pág. 323-344 | 2020 | Revista Scientific |
González González, Marcia Geoconda
Ojeda Chimborazo, Mónica Carolina
Pinos Coronel, Paola Cecilia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024