Burnout y Estrategias de Afrontamiento en Profesores de Educación Básica (2002) Ponce, Claudia Psykhe Vol. 11 Núm. 2 Pág. 71-88
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Síndrome de burnout y calidad de vida profesional percibida según estilos de personalidad en profesores de educación primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-89 | 2018 | Revista CES Psicología |
Salgado Roa, Jorge
Leria Dulcic, Francisco José
|
Afrontamiento de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE) y burnout en el profesorado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 35-54 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología y Educación |
Mónico Tamargo, Pablo
Pérez Sotomayor, Sofía Micaela
Areces Martínez, Débora
Rodríguez Pérez, Celestino
García Fernández, Trinidad
|
Calidad de vida laboral en docentes chilenos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 45-55 | 2016 | Summa Psicológica UST |
Miño Sepúlveda, Andrea Victoria
|
Salud, optimismo y afrontamiento en trabajadores profesionales y no profesionales que trabajan en contextos altamente estresantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 149-157 ARTICULO | 2013 | Acta Colombiana de Psicología |
Rojas Rodríguez, Mónica
Ramos, Nadia
|
Factores asociados al malestar/bienestar docente. Una discusión desde la investigación actual Vol. 5 Núm. 5 Pág. 75-80 ARTICULO | 2007 | REICE |
|
Las estrategias de afrontamiento frente a la percepción de apoyo social Vol. 2 Núm. 2 Pág. 77-82 ARTICULO | 2005 | Summa Psicológica UST |
Reyes Rasse, Carolina
Rojas Arellano, Paz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024