Didáctica como ciencia (2004) ARTICULO Mestre Gómez, Ulises Fuentes González, Homero Calixto Álvarez Valiente, Ilsa Bernardina Praxis Educativa Vol. 8 Núm. 8 Pág. 2-0

  • Número de citas: 3 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza y aprendizaje del Diseño Gráfico desde el paradigma de la complejidad
Enseñanza y aprendizaje del Diseño Gráfico desde el paradigma de la complejidad Vol. 40 Núm. 1 Pág. 301-317
2023 Interdisciplinaria
García Cordero, Marisol Buitrago López, Yesid Camilo
Recorrido didáctico
Recorrido didáctico Núm. 11 Pág. 134-154
2023 DIALOGUS
Salazar Vargas, Jorge Eduardo
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia
Enseñanza de la química mediada por TIC: Un cambio de paradigma en una educación en emergencia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2022 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Largo Taborda, Wilson Alejandro Zuluaga Giraldo, Jorge Iván López Ramírez, María Ximena Fredy Grajales Ospina, Yeison

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024