Estrategias de convergencia y desinformación en la difusión del videoclip mediante autocomunicación de masas (2011) Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David Trípodos. Extra Núm. 2011 Pág. 155-163

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content.
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupción del Branded Content. Núm. 56 Pág. 10-27
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Serrano, Diana Arranz Rodríguez, Inés Bergaz Portolés, María
Data storytelling
Data storytelling Núm. 16 Pág. 1 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
El videoclip en Internet
El videoclip en Internet Núm. 98 Pág. 30
2017 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio
Uso de datos en la creatividad publicitaria
Uso de datos en la creatividad publicitaria Vol. 25 Núm. 4 Pág. 642-651 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Selva Ruiz, David Caro Castaño, Lucía
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes
La ficción audiovisual y cibernética de los anunciantes Núm. 7 Pág. 31-51 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024