La realidad aumentada como una tecnología innovadora y eficiente para el aprendizaje de idiomas en un modelo pedagógico Flipped Learning (2022) ARTICULO Reyes Ruíz, Gerardo Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 65 Pág. 7-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO
2023 Edutec
León Garrido, Antonio Barroso Osuna, Julio Manuel
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia Núm. 66 Pág. 85-109 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Ausín Villaverde, Vanesa Rodríguez Cano, Sonia Delgado Benito, Vanesa Toma, Radu Bogdan
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología
Realidad Aumentada como recurso didáctico para el aprendizaje de Biología Núm. 84 Pág. 52-69 ARTICULO
2023 Edutec
Romero Saritama, José Miguel Cabero Almenara, Julio Gallego Pérez, Óscar
Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual)
Carga cognitiva y realidad mixta (aumentada y virtual) Núm. 27 Pág. 2206
2023 Hachetetepé
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen Martin Párraga, Lorena
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos
El alumnado universitario como evaluador de materiales educativos en formato t-MOOC para el desarrollo de la Competencia Digital Docente según DigCompEdu. Comparación con juicio de expertos Núm. 81 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 Edutec
Cabero Almenara, Julio Serrano Hidalgo, Manuel Palacios Rodríguez, Antonio Llorente Cejudo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-May-2024