La sostenibilidad de los medios a través de los conceptos de engagement y relevancia (2022) ARTICULO Castells Fos, Llúcia Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 35 Pág. 19-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-127
2023 Index.comunicación
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter Núm. 39 Pág. 51-72 ARTICULO
2023 Contratexto
Iniesta Alemán, Isabel Mancho de la Iglesia, Ana Segura Anaya, Ana
Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios
Reputación, visibilidad y fidelización de audiencias de medios Núm. 29 Pág. 419-430
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Castells Fos, Llúcia Lopezosa, Carlos Pont Sorribes, Carles Codina Bonilla, Lluís

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024