Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education (2022) ARTICULO Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Burgos García, Antonio Sánchez Hernández, Yéssica NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-124
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Peregrina Nievas, Paula
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa
Un estudio comparativo del compromiso de las familias y profesorado con la inclusión educativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 139-162 ARTICULO
2023 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Rodríguez Gudiño, Margarita Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024