Razonamiento inferencial de docentes de matemáticas de enseñanza media sobre el estadístico t-Student (2022) ARTICULO Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Pino Fan, Luis Uniciencia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-29
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de afrontamiento ante estados emocionales en personas con diabetes tipo 2. Lodana, Manabí – Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 189 | 2024 | Latam |
Ponce Alencastro, Jhon Alexander
Zamora Cevallos, Ángel
Urdaneta, Johan
Semprún de Villasmil, Blanca Irene
Linares Giler, Sandra María
Milian Hernández, Eduardo Josué
Macías Avilés, Gema Lisseth
Posligua Velázquez, Dayana
|
Objetos matemáticos ligados a la variable aleatoria y sus aplicaciones sobre distribuciones de probabilidad en libros de texto chilenos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 201-238 ARTICULO | 2023 | PNA |
Bizet Leyton, Valeria
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
|
Razonamiento inferencial de docentes de matemáticas de enseñanza media sobre el estadístico t-Student Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Lugo Armenta, Jesús Guadalupe
Pino Fan, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024