Tiempos de pandemia y sus efectos en universitarios al mudarse de programa presencial a en línea (2021) Ortiz Arceo, Violeta Faridi Educere. Revista Venezolana de Educación Núm. 81 Pág. 517-523

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación en pandemia. Implicaciones tecnológicas y simbólicas en la experiencia de jóvenes universitarios
Comunicación en pandemia. Implicaciones tecnológicas y simbólicas en la experiencia de jóvenes universitarios Núm. 39 Pág. 139-160
2023 Universitas-XXI
Olmedo Neri, Raul Anthony
Estudio de percepción de estudiantes de medicina veterinaria de la modalidad on-line a la presencialidad
Estudio de percepción de estudiantes de medicina veterinaria de la modalidad on-line a la presencialidad Vol. 17 Núm. 5 Pág. 1-5
2023 Human Review
Flores Olivares, Carlos A. Yañez Mariman, Pamela E. Espinace López, Bárbara A. Ortega Paiva, Lorena Andrea
Aprendizaje y percepción de la convivencia estudiantil en la Universidad Autónoma de Tamaulipas Zona Sur-México
Aprendizaje y percepción de la convivencia estudiantil en la Universidad Autónoma de Tamaulipas Zona Sur-México Vol. 29 Núm. 3 Pág. 85-97 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Sánchez Márquez, Wilberto Clemente Martínez, Gabriela González Pérez, Brian Reyes Cruz, Sergio
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje
B-learning para Mejorar el Proceso de Enseñanza y Aprendizaje Vol. 15 Núm. 2 Pág. 5-16 ARTICULO
2022 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Ramírez Sosa, Mirelle Areli Peña Estrada, Claudia Cintya
Análisis del proceso de aprendizaje en educación superior de asignaturas impartidas en modalidad virtual durante la pandemia por COVID-19
Análisis del proceso de aprendizaje en educación superior de asignaturas impartidas en modalidad virtual durante la pandemia por COVID-19 Núm. 13 Pág. 17
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gazca Herrera, Luis Alejandro Culebro Castillo, Karina Coria Hernández, Rosa Elena
Impacto de la modalidad virtual respecto a la presencial ocasionada por el COVID-19, en un Instituto de Educación Universitaria en la República Dominicana
Impacto de la modalidad virtual respecto a la presencial ocasionada por el COVID-19, en un Instituto de Educación Universitaria en la República Dominicana Núm. 82 Pág. 879-896
2021 Educere
Angulo Hernández, Naive Bennasar García, Miguel Israel Zambrano Leal, Newman Yonander Atilio Guerrero, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024