Contribución sobre el aprendizaje de la evaluación formativa (2020) Marqués Andrés, Mercedes Badía Contelles, José Manuel Quintana Ortí, Gregorio Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 5 Pág. 13-20
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bolonia y la COVID-19. Evidencias sobre la autonomía del estudiantado Vol. 20 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | REDU |
Ferrández Berrueco, María Reina
Marqués Andrés, Merche
Ruiz Bernardo, María Paola
Arroyo Ainsa, Patricia
|
Students’ Perception of the Effect of Formative Assessment on Their Learning Vol. 16 Núm. 3 Pág. 232-240 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marqués Andrés, Mercedes
Badía Contelles, José Manuel
Quintana Ortí, Gregorio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024