La comunicación política en la sociedad del marketing y de internet. Encuadres, relatos y juegos de lenguaje (2011) Rey Morató, Javier del Revista de comunicación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 102-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vestir para ganar
Vestir para ganar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Sádaba Garraza, Teresa Ambás Sosa, Gabriela
La escritura como herramienta política
La escritura como herramienta política Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Política y Comunicación
López, Yemina
Juegos de discurso político
Juegos de discurso político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
Niño Pantoja, Carolina Gálvis Ardila, Jazmín
Selección léxica y encuadre conceptual en el discurso de los progresistas españoles respecto a los debates de género de la XII legislatura (2016-2019)
Selección léxica y encuadre conceptual en el discurso de los progresistas españoles respecto a los debates de género de la XII legislatura (2016-2019) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 83-95
2021 Textos en proceso
González Gómez, Carmen
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump
De la marca Obama 2.0 al antagonismo digital de Donald Trump Vol. 29 Núm. 1 Pág. 99-132 ARTICULO
2021 Investigación y desarrollo
Linares Rodríguez, Virginia Abejón Mendoza, Paloma
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Análisis de la planificación estratégica y sus influencias en los resultados político-electorales a partir del estudio de la primera vuelta de la campaña presidencial chilena de 2017
Análisis de la planificación estratégica y sus influencias en los resultados político-electorales a partir del estudio de la primera vuelta de la campaña presidencial chilena de 2017 Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62 ARTICULO
2020 COMUNI@CCIÓN
Grandón González, Francisco Gutiérrez Atala, Fernando
La comunicación en la crisis del Covid-19
La comunicación en la crisis del Covid-19 Núm. 1 Pág. 293-303 ARTICULO
2020 Revista Española de Comunicación en Salud
Añel Rodríguez, R.M. Rodríguez, Emilio
Disputar el campo de la comunicación política desde la universidad pública
Disputar el campo de la comunicación política desde la universidad pública Vol. 33 Núm. 1 Pág. 21-33 ARTICULO
2020 Hologramática
Grilli, Tomás López, Yemina Piñero, Celina
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Camacho Markina, Idoia Santos Díez, María Teresa
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016
Contexto de percepción generado en Twitter para los debates electorales españoles de diciembre de 2015 y junio de 2016 Vol. 13 Núm. 2 Pág. 105-151 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Arceo Vacas, Alfredo Barberá González, Rafael Álvarez Sánchez, Sergio
La lucha por el relato
La lucha por el relato Núm. 360 Pág. 1
2019 Working Papers
Bosch Navarro, Nil
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador
Jóvenes, participación y comunicación. Análisis de las prácticas comunicacionales y políticas actuales de estudiantes universitarios en Chile y Ecuador Vol. 16 Núm. 32 Pág. 47-69 ARTICULO
2018 Anagramas
Porto Fuentes, Marcela Angulo Moncayo, Natalia Rodríguez Malebrán, Carolina
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter
La campaña a la Alcaldía de Manizales (Colombia) en Twitter Vol. 21 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2018 Palabra Clave
López, Luis Miguel
La propaganda como posicionamiento de la marca electoral
La propaganda como posicionamiento de la marca electoral Núm. 8 Pág. 43 ARTICULO
2018 Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS)
Salas, Edgar
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 928-936 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Abejón Mendoza, Paloma Mayoral Sánchez, Javier
Ciberdemocracia
Ciberdemocracia Vol. 12 Núm. 22 Pág. 179-208 ARTICULO
2016 Poliantea
Gómez, Lina María
El neuromarketing
El neuromarketing Vol. 12 Núm. 2 Pág. 395-415 ARTICULO
2014 Icono14
Gómez Patiño, María Bandrés Goldáraz, Elena
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México
Estrategias comunicativas en redes sociales.Estudio comparativo entre las universidades de España y México Vol. 18 Núm. 3 Pág. 423-435 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Cancelo Sanmartín, Mercedes Almansa Martínez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024