Advances in neuroscience and marketing (2022) ARTICULO Casado Aranda, Luis Alberto Sánchez Fernández, Juan Spanish journal of marketing-ESIC Vol. 26 Núm. 1 Pág. 3-22

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research
A Review of the Use of PLS-SEM in Neuromarketing Research Vol. 13 Núm. 2 Pág. 119-146 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Margalina, Vasilica-Maria Jiménez Sánchez, Álvaro Ehrlich, Janna Susanne
El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing
El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing Núm. 2 Pág. 197-229 ARTICULO
2022 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Cerro Rodríguez, Víctor José Antonovica, Arta Sutil Martín, Dolores Lucía García de Blanes Sebastián, María
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging
Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging Vol. 11 Núm. 2 Pág. 15
2022 TECHNO REVIEW
Cerro Rodríguez, Víctor José Sutil Martín, Dolores Lucía Cerro Urcelay, Itziar
Análisis de sentimiento en imágenes
Análisis de sentimiento en imágenes
2022 Universidad de Málaga
Sánchez Núñez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024