El Cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento (2006) Vargas Vitoria, César Rodrigo Carrasco Sánchez, Leslie Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 38 Núm. 1 Pág. 108-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil
Impacto de cuentos motores en el desarrollo de las habilidades fundamentales en niños con capacidades diversas en educación infantil Vol. 12 Núm. 3 Pág. 247-274 ARTICULO
2022 REMIE
Gómez Domínguez, María Teresa Moral Mora, Ana Gómez Domínguez, Valentina Ros Ros, Concepción
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía
El cuento motor como recurso didáctico provocativo para fomentar la cooperación y la empatía Núm. 44 Pág. 936-945 ARTICULO
2022 Retos
Martos García, Daniel Monforte, Javier Espí Monzó, Bernardo Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra García, Wenceslao
Beneficios del cuento motor en educación infantil. Un modelo de sesión para el aula
Beneficios del cuento motor en educación infantil. Un modelo de sesión para el aula Núm. 73 Pág. 26-36 ARTICULO
2021 EmásF
Párraga Gil, Victoria
Importancia de la motricidad para el desarrollo integral del niño en la etapa de educación infantil
Importancia de la motricidad para el desarrollo integral del niño en la etapa de educación infantil Núm. 47 Pág. 89-105 ARTICULO
2017 EmásF
Viciana Garófano, Virginia Cano Guirado, Laura
¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la educación física
¿Jugamos a los cuentos? Una propuesta práctica de animación a la lectura a través de la educación física Núm. 29 Pág. 216-222 ARTICULO
2016 Retos
Tabernero Sánchez, Belén Aliseda García, Begoña Daniel Huerta, María José
Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física Cynthia Vázquez Carrasco
Los cuentos motores como herramienta metodológica en las clases de Educación Física Cynthia Vázquez Carrasco Núm. 6 Pág. 49-78 ARTICULO
2016 E-motion
Vázquez Carrasco, Cynthia
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 111-122 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024