Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades (2022) ARTICULO Miotto, Angélica Inês Polonia, Ana da Costa Suyo Vega, Josefina Amanda Bordón. Revista de pedagogía Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 107-126
2024 Bordón
García-Sampedro, Marta Miranda Morais, Mirian Peña Suárez, Elsa
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO
2024 Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED)
Santiago Trujillo, Yulma Daisy Garvich Ormeño, Rocio Mabel
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO
2023 Bordón
Jarauta Borrasca, Beatriz Medina Moya, José Luis
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica Vol. 74 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Bordón
Pontes Pedrajas, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024