Revisión sistemática sobre la formación inicial del profesorado en tecnologías digitales: iniciativas y posibilidades (2022) ARTICULO Miotto, Angélica Inês Polonia, Ana da Costa Suyo Vega, Josefina Amanda Bordón. Revista de pedagogía Vol. 74 Núm. 1 Pág. 123-140
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño de recursos audiovisuales como herramienta para el desarrollo de competencias digitales docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 107-126 | 2024 | Bordón |
García-Sampedro, Marta
Miranda Morais, Mirian
Peña Suárez, Elsa
|
Competencias Digitales e Integración de las TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 17 Núm. 1 Pág. 50-65 ARTICULO | 2024 | Revista Tecnológica-Educativa Docentes 2.0 (RTED) |
Santiago Trujillo, Yulma Daisy
Garvich Ormeño, Rocio Mabel
|
Contenidos y procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de educación primaria Vol. 75 Núm. 3 Pág. 103-118 ARTICULO | 2023 | Bordón |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Medina Moya, José Luis
|
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica Vol. 74 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Pontes Pedrajas, Alfonso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024