Millennials’ technology readiness and self-efficacy in online classes (2022) Warden, Clyde A. Yi Shun, Wang Stanworth, James O. Chen, Judy F. Innovations in education and teaching international Vol. 59 Núm. 2 Pág. 226-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate
The impact of blended learning-based scaffolding techniques on learners’ self-efficacy and willingness to communicate Núm. 40 Pág. 253-273 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Guo, Yunxian Wang, Yongliang Ortega Martín, José Luis
Asociación de la autoeficacia para el afrontamiento del estrés y la ansiedad cognitiva ante exámenes con la sintomatología del estrés de estudiantes universitarios
Asociación de la autoeficacia para el afrontamiento del estrés y la ansiedad cognitiva ante exámenes con la sintomatología del estrés de estudiantes universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 1-5 ARTICULO
2023 Liberabit
Mur, Julián Andrés Pereyra Girardi, Carolina Iris Cirami, Lautaro
Technology Readiness and Psychological Correlate with Academic Achievement of Elite Student-Athletes at the College Level?
Technology Readiness and Psychological Correlate with Academic Achievement of Elite Student-Athletes at the College Level? Núm. 50 Pág. 628-634 ARTICULO
2023 Retos
Ridwan, Mochamad Rachman Syam Tuasikal, Abdul Januarumi Marhaendra, Fransisca Oky Ristanto, Kolektus Gazali, Novri Monterrosa Quintero, Armando Gil Espinosa, Francisco Javier Raman, Arumugam Setiawan, Edi

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Aug-2024