Epílogo. Hacia una educación de la resistencia. Diálogo con Boaventura de Sousa Santos (2022) Santos, Boaventura de Sousa Rivera Vargas, Pablo Ferrante, Luisina Herrera Urízar, Gustavo Revista Izquierdas Núm. 51 Pág. 19-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad profesional docente del/la educador/a de párvulos en Chile, una mirada desde el paradigma del sur
Identidad profesional docente del/la educador/a de párvulos en Chile, una mirada desde el paradigma del sur Vol. 4 Núm. 3 Pág. 118
2023 Latam
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina González Muzzio, María Teresa
Fronteras/barreras ontológicas/epistémicas dominantes que invisibilizan el trabajo de cuidados de las Mujeres y la Madre Tierra. Desafíos para las políticas públicas de los Estados
Fronteras/barreras ontológicas/epistémicas dominantes que invisibilizan el trabajo de cuidados de las Mujeres y la Madre Tierra. Desafíos para las políticas públicas de los Estados Núm. 109 Pág. 13 ARTICULO
2023 Margen
Pereyra, Esteban Gabriel
Pedagogies of precariousness in the neoliberal educational order
Pedagogies of precariousness in the neoliberal educational order Vol. 20 Núm. 2 Pág. 39-60 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Giroux, Henry A. Neut Aguayo, Pablo Rivera Vargas, Pablo
Precariedad e inseguridad en los sistemas y actores escolares
Precariedad e inseguridad en los sistemas y actores escolares Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12 EDITORIAL
2022 Foro de Educación
Rivera Vargas, Pablo Fardella Cisternas, Carla Alonso Cano, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024