Experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas en una universidad convencional del nordeste Argentino (2018) Luján, Adriana Soto, Mirian Rosso, Laura Antropología Andina. Muhunchik – Jathasa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 43-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina)
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 Runa
Rodríguez, Nuria Macarena Ossola, María Macarena
La inclusión de alumnas de pueblos originarios en una escuela normal rural
La inclusión de alumnas de pueblos originarios en una escuela normal rural Vol. 18 Núm. 5 Pág. 203-218 ARTICULO
2022 Ra Ximhai
Arán Sánchez, Ana Ríos Cepeda, Vera Lucía
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Rodríguez, Nuria Macarena
Jóvenes indígenas y educación superior en Argentina
Jóvenes indígenas y educación superior en Argentina Núm. 26 Pág. 39-51
2020 DESIDADES
Ossola, María Macarena
Tutoría universitaria y educación intercultural
Tutoría universitaria y educación intercultural Vol. 14 Núm. 2 Pág. 172-183 ARTICULO
2019 Alteridad
Rodríguez, Nuria Macarena Ossola, María Macarena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024