Experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas en una universidad convencional del nordeste Argentino (2018) Luján, Adriana Soto, Mirian Rosso, Laura Antropología Andina. Muhunchik – Jathasa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 43-66
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ANTROPOLOGIA 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Trayectorias escolares y estrategias de permanencia entre jóvenes indígenas universitarios (Salta, Argentina) Vol. 43 Núm. 1 Pág. 77-94 ARTICULO | 2022 | Runa |
Rodríguez, Nuria Macarena
Ossola, María Macarena
|
La inclusión de alumnas de pueblos originarios en una escuela normal rural Vol. 18 Núm. 5 Pág. 203-218 ARTICULO | 2022 | Ra Ximhai |
Arán Sánchez, Ana
Ríos Cepeda, Vera Lucía
|
Estrategias para la inclusión de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Argentina Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Rodríguez, Nuria Macarena
|
Jóvenes indígenas y educación superior en Argentina Núm. 26 Pág. 39-51 | 2020 | DESIDADES |
Ossola, María Macarena
|
Tutoría universitaria y educación intercultural Vol. 14 Núm. 2 Pág. 172-183 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Rodríguez, Nuria Macarena
Ossola, María Macarena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024