Concepciones epistemológicas del profesorado de biología en ejercicio sobre la enseñanza de la biología (2012) Moreno, Eduardo Ravanal Quintanilla Gatica, Mario Roberto Surday, Alberto Labarrere Ciencia & Educação Vol. 18 Núm. 4 Pág. 875-895

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática Vol. 23 Núm. 51 Pág. 108-127
2024 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Videla Reyes, Ronnie
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos
Pensamiento del profesorado chileno sobre saberes pedagógicos Núm. 36 Pág. 1-29
2023 Revista CPU-e
Venegas Traverso, Cristian
Padrões de prática no ensino de ciências pela utilização de um instrumento designado radiografia da prática
Padrões de prática no ensino de ciências pela utilização de um instrumento designado radiografia da prática Vol. 25 Núm. 1 Pág. 199-213
2019 Ciencia & Educação
do Carmo, José Manuel
Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico
Estrategias de formulación de preguntas de calidad mediadas por realidad aumentada para el fortalecimiento del pensamiento científico Vol. 23 Núm. 78 Pág. 791-815 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
León Díaz, Fredy Duque, Erika Escobar Ibarra, Paola
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza
Consideraciones para un Programa de Desarrollo Profesional que orienta al profesor a re-conceptualizar su enseñanza Vol. 28 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2017 Revista Científica
Ravanal Moreno, Luis Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jul-2024