Evaluación de un Programa de Intervención para Disminuir el Acoso Escolar y la Conducta Disruptiva (2015) Mendoza González, Brenda Pedrosa, José Javier Acta de Investigación Psicológica Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1947-1959
- Número de citas: 14 (7.1% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 5 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A systematic review of student outcomes as a function of behavioral skills training of teachers Vol. 50 Núm. 1 Pág. 41-66 | 2024 | Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis |
Aréchiga, Nayeli
Díaz Reséndiz, Felipe de Jesús
Candelaria Martínez, Maribel
|
Eficacia de un programa psicoeducativo de habilidades blandas para reducir la conducta disruptiva en estudiantes de la Amazonía peruana Núm. 4 Pág. 958 | 2024 | Salud, Ciencia y Tecnología |
Guevara Duarez, Manuel Felipe
Cruz Visa, George Jhon
Collado Gabriel, Leydy Katerine
Estrada Araoz, Edwin Gustavo
Puma Camargo, María Isabel
Meza Orué, Len Alin
|
Clima escolar y acción docente para intervenir en eventos de violencia escolar, resultados del Programa Nacional de Convivencia Escolar en el Noroeste de México Vol. 22 Núm. 48 Pág. 12-29 | 2023 | REXE |
Flores Partida, Cesar Alan
Vera Noriega, José Angel
Tánori Quintana, Jesús
|
El Papel de la instrucción en la elaboración, revisión y corrección de la escritura en estudiantes de psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 59-70 | 2022 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Saraid Dávila Inda, Jamné
López Corral, Alfonso
Ortega Gonzalez, Mauricio
Ramírez Romero, Desiderio
Irigoyen Morales, Juan José
Acuna Melendrez, Karla Fabiola
|
Autocontrol y Agresión Reactiva en Adolescentes Mexicanos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Fimbres Celaya, Daniela
García Vazquez, Fernanda Inez
Valdés Cuervo, Angel Alberto
León Parada, María Dolores
|
Violencia escolar y mediación pedagógica en estudiantes de educación básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 438-453 | 2021 | Revista Innova Educación |
Herrera, Olga
Frausto, Mireya
|
Conductas disruptivas infantiles y estilos de crianza Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-150 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Psicología |
Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza
Armijos Piedra, Tania Rosalía
Cecibel Castro Ponce, Mónica
|
Efectividad de los programas de prevención de acoso escolar en las escuelas Vol. 3 Núm. 27 Pág. 58-78 ARTICULO | 2020 | NPunto |
Soriano Martínez, Alba
|
Disruptive behavior programs on primary school students Vol. 10 Núm. 4 Pág. 995-1009 OTRO | 2020 | EJIHPE |
Martín Retuerto, Diego
Ros Martínez de Lahidalga, Iker
Ibañez Lasurtegui, Irantzu
|
Dramatización de fábulas como estrategia para mitigar el bullying en niños y niñas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2020 | Revista de Investigaciones |
Sardon Ari, Danitza Luisa
Quille Chambilla, Haydie
Sardón Ari, Zezy Yadeyda
|
What do adolescents say about bullying? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 251-258 ARTICULO | 2019 | Anales de psicología |
Postigo Zegarra, Silvia
Schoeps, Konstanze
Ordóñez, Ana
Montoya Castilla, Inmaculada
|
Gestión de la convivencia escolar en educación básica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 93-102 ARTICULO | 2018 | REDIE |
Mendoza González, Brenda
Barrera Baca, Alfredo
|
Acoso escolar y habilidades sociales en alumnado de educación básica Vol. 24 Núm. 2 Pág. 109-116 | 2017 | CIENCIA ergo-sum |
Mendoza González, Brenda
Maldonado Ramírez, Victoria
|
Com prevenir l’assetjament entre iguals i intervenir-hi Núm. 2016 Pág. 541-562 ARTICULO | 2016 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Orte Socias, Carmen
Vives Barceló, Margalida
Sánchez Prieto, Lidia
Fernández de Álava, Miren
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024