Flipped classrooms in higher education during the COVID-19 pandemic (2022) ARTICULO Divjak, Blaženka Rienties, Bart Iniesto Carrasco, Francisco Vondra, Petra Žižak, Mirza International Journal of Educational Technology in Higher Education Núm. 19 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The Impact of Flipped Learning on the Language Performance of Beginning Spanish as a Second Language Learners
The Impact of Flipped Learning on the Language Performance of Beginning Spanish as a Second Language Learners Vol. 18 Núm. 36 Pág. 142-168 ARTICULO
2024 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Dimas Cintas, Susana
Design principles for dual mode readiness in an uncertain future
Design principles for dual mode readiness in an uncertain future Vol. 61 Núm. 2 Pág. 240-250
2024 Innovations in education and teaching international
Roberts, Pamela Scott, Shirley V. Cranney, Jacquelyn Cumming, Therese M. Angstmann, Elizabeth Nehme, Marina Watson, Karin
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género
La Gestión de los Centros Educativos durante el COVID-19 desde una Perspectiva de Género Vol. 12 Núm. 1 Pág. 28-54 ARTICULO
2023 Géneros
López-Noguero, Fernando Gallardo-López, José Alberto García Lázaro, Irene
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa para el aprendizaje de Historia
Reinterpretando el comentario de texto: herramienta activa para el aprendizaje de Historia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 101-131 ARTICULO
2023 Revista de innovación y buenas prácticas docentes
Montero Málaga, A. Muñoz Gómez, V.
Aplicando el modelo de aula semi-invertida para una enseñanza práctica más atractiva en programación de videojuegos
Aplicando el modelo de aula semi-invertida para una enseñanza práctica más atractiva en programación de videojuegos Núm. 8 Pág. 81-88
2023 Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI)
Rodríguez Conde, Iván Orme, Sean Campos Bastos, Celso Fernández Riverola, Florentino
Webquests to promote oral comprehension and reduce anxiety in flipped learning and in traditional english classes
Webquests to promote oral comprehension and reduce anxiety in flipped learning and in traditional english classes Vol. 61 Núm. 1 Pág. 93-116
2023 RLA
Abdelghafar, Shaimaa Mahmoud Ahmed Fernández Costales, Alberto Belver Domínguez, José Luis
Calidad percibida de la educación a distancia durante la pandemia COVID-19 por estudiantes de posgrado de una facultad de medicina
Calidad percibida de la educación a distancia durante la pandemia COVID-19 por estudiantes de posgrado de una facultad de medicina Vol. 84 Núm. 4 Pág. 8 ARTICULO
2023 Anales de la Facultad de Medicina
Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán Vera, Martha Podestá, Luis Jaco, Maritza
Flipped classroom in higher education
Flipped classroom in higher education Núm. 20 Pág. 58
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Ijaz Baig, Maria Yadegaridehkordi, Elaheh
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs
Effectiveness of the Flipped Classroom in Health Sciences University Programs Vol. 25 Núm. 3 Pág. 8-17
2023 Revista Universidad y Salud
Nocetti G., Diego Auad-Brito, Maura Henriquez-Villarroel, David
Online professional development across institutions and borders
Online professional development across institutions and borders Núm. 20 Pág. 31
2023 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Rienties, Bart Divjak, Blaženka Eichhorn, Michael Iniesto, Francisco Saunders Smits, Gillian Svetec, Barbi Tillmann, Alexander Žižak, Mirza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024