Inteligencia artificial aplicada al periodismo (2022) ARTICULO Canavilhas, João Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 281-300
2024 Index.comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Ceballos del Cid, Yaiza
Implementación de ChatGPT:
Implementación de ChatGPT: Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-31
2024 Revista Senderos Pedagógicos
Acosta, Daniel David Román Alarcón Osorio, Daniel Rodríguez Torres, Esteban
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of fake videos and Deep fakes, content generation, and new professional profiles
Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of fake videos and Deep fakes, content generation, and new professional profiles Vol. 37 Núm. 2 Pág. 261-277 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Esparza, Marta Palella Stracuzzi, Santa Fernández Fernández, Miguel-Ángel
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 279-293
2024 Revista de comunicación
Lopezosa, Carlos Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Rey Martín, Carina
Retos y oportunidades de la IA en la formación de profesionales en Comunicación
Retos y oportunidades de la IA en la formación de profesionales en Comunicación Vol. 28 Núm. 119 Pág. 28-43 ARTICULO
2024 Razón y palabra
Mullo López, Alex-Hernán Balseca Mera, Johana Maribel Caicedo Reinoso, Nancy Elizabeth
Algoritmos y comunicación
Algoritmos y comunicación Núm. 74 Pág. 9-21 ARTICULO
2023 Comunicar
García Orosa, Berta Canavilhas, João Vázquez Herrero, Jorge
Spanish technological development of artificial intelligence applied to journalism
Spanish technological development of artificial intelligence applied to journalism Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí Calvo Barbero, Carla Diez-Gracia, Alba
Designing personalisation of European public service media (PSM)
Designing personalisation of European public service media (PSM) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Fieiras, César Vaz Álvarez, Martín Túñez López, José Miguel
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4)
Reflexiones sobre la ética, potencialidades y retos de la Inteligencia Artificial en el marco de la Educación de Calidad (ODS4) Núm. 74 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Comunicar
Flores Vivar, Jesús Miguel García Peñalvo, Francisco José
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España
Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2023 Icono14
Rúas Araújo, José Paniagua Rojano, Francisco Javier
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Martelo, Talía Rúas Araújo, José Maroto, Isaac
Inteligencia artificial generativa e Inteligencia colectiva crowdsourcing para desarrollar Ebooks periodísticos
Inteligencia artificial generativa e Inteligencia colectiva crowdsourcing para desarrollar Ebooks periodísticos Núm. 14 Pág. 471-487
2023 Miguel Hernández Communication Journal
Gómez Monsalve, Wilmar Daniel
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Pont Sorribes, Carles Vallez, Mari
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing
La importancia de la inteligencia artificial en las comunicaciones en los procesos marketing Núm. 156 Pág. 102
2023 Vivat Academia
Zúñiga, Freddy Mora Poveda, Diego Alejandro Molina Mora, Guiomar Patricia
Retraining fact-checkers
Retraining fact-checkers Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Cuartielles Saura, Roger Ramon Vegas, Xavier Pont Sorribes, Carles
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españoles
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españoles Núm. 29 Pág. 821-832
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Mera Fernández, Montse
Presentación
Presentación Núm. 66 Pág. 3-8 PRESENTACION
2022 Anàlisi
Sánchez Gonzales, Hada M. Canavilhas, João
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario Vol. 11 Núm. 4 Pág. 16
2022 Human Review
Torres Cruz, Fred Yucra Mamani, Yudi Janeh

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024