Spanish technological development of artificial intelligence applied to journalism (2023) ARTICULO Sánchez García, Pilar Merayo Álvarez, Noemí Calvo Barbero, Carla Diez-Gracia, Alba El profesional de la información Vol. 32 Núm. 2 Pág. 4-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sánchez-Gonzales, H. M. (ed.) (2023). Estrategias del periodismo en la esfera digital. Innovación y formación. Editorial Universidad de Sevilla.
Sánchez-Gonzales, H. M. (ed.) (2023). Estrategias del periodismo en la esfera digital. Innovación y formación. Editorial Universidad de Sevilla. Núm. 30 Pág. 275-276 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Ftah Ftah, Khadija
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española
Periodismo e inteligencia artificial. El tratamiento de los chatbots en la prensa española Vol. 14 Núm. 1 Pág. 281-300
2024 Index.comunicación
Gómez Calderón, Bernardo Ceballos del Cid, Yaiza
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones
El uso de la inteligencia artificial en las redacciones Vol. 23 Núm. 1 Pág. 279-293
2024 Revista de comunicación
Lopezosa, Carlos Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario Rey Martín, Carina
Capítulo 7. El periodismo deportivo, terreno de vanguardia para la aplicación de la Inteligencia Artificial
Capítulo 7. El periodismo deportivo, terreno de vanguardia para la aplicación de la Inteligencia Artificial Núm. 23 Pág. 141-171
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Rojas-Torrijos, José Luis De Santis Piras, Andrea
Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en redes sociales
Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en redes sociales Núm. 82 Pág. 2 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Carral, Uxía Elías, Carlos
Inteligencia artificial en la prensa
Inteligencia artificial en la prensa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 457-483
2024 Revista de comunicación
Quian, Alberto Sixto García, José
Introduction. Fanning the flames of artificial intelligence in the media: beyond efficiency and productivity gains
Introduction. Fanning the flames of artificial intelligence in the media: beyond efficiency and productivity gains Vol. 37 Núm. 2 Pág. 221-225 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Codina Bonilla, Lluís Ufarte Ruiz, María José Borden, Sandra
Retos y oportunidades de la IA en la formación de profesionales en Comunicación
Retos y oportunidades de la IA en la formación de profesionales en Comunicación Vol. 28 Núm. 119 Pág. 28-43 ARTICULO
2024 Razón y palabra
Mullo López, Alex-Hernán Balseca Mera, Johana Maribel Caicedo Reinoso, Nancy Elizabeth
Capítulo 7. Inteligencia artificial para la relación con las audiencias
Capítulo 7. Inteligencia artificial para la relación con las audiencias Núm. 25 Pág. 165-185
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Parratt Fernández, Sonia Hermida, Alfred
Capítulo 8. Integración de la inteligencia artificial en las redacciones
Capítulo 8. Integración de la inteligencia artificial en las redacciones Núm. 25 Pág. 187-209
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Mayoral Sánchez, Javier Mera Fernández, Montse Morata Santos, Montse
Without journalists, there is no journalism
Without journalists, there is no journalism Vol. 32 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Peña Fernández, Simón Meso Ayerdi, Koldobika Larrondo Ureta, Ainara Díaz Noci, Javier
Inteligencia artificial, noticias y medios de comunicación: Una aproximación jurídica desde la perspectiva de la propiedad intelectual al concepto y atribución de autoría
Inteligencia artificial, noticias y medios de comunicación: Una aproximación jurídica desde la perspectiva de la propiedad intelectual al concepto y atribución de autoría Vol. 17 Núm. 1 Pág. 7-21
2023 Textual & Visual Media
Díaz Noci, Javier
La inteligencia artificial generativa y su impacto en la creación de contenidos mediáticos
La inteligencia artificial generativa y su impacto en la creación de contenidos mediáticos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Franganillo, Jorge
Retraining fact-checkers
Retraining fact-checkers Vol. 32 Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Cuartielles Saura, Roger Ramon Vegas, Xavier Pont Sorribes, Carles
Transparencia algorítmica en los medios de comunicación y las plataformas digitales
Transparencia algorítmica en los medios de comunicación y las plataformas digitales Núm. 17 Pág. 5
2023 Revista española de la transparencia
Pauner Chulvi, Cristina
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists
Use of generative artificial intelligence in the training of journalists Vol. 32 Núm. 4 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Pont Sorribes, Carles Vallez, Mari
ChatGPT
ChatGPT Vol. 32 Núm. 5 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
González Arias, Cristian Augusto López García, Xosé
Disintermediation and disinformation as a political strategy
Disintermediation and disinformation as a political strategy Vol. 32 Núm. 5 Pág. 16 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
AI application in journalism
AI application in journalism Vol. 32 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gutiérrez Caneda, Beatriz Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
Artificial intelligence applications in media archives
Artificial intelligence applications in media archives Vol. 32 Núm. 5 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Bazán Gil, Virginia
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españoles
Uso periodístico de la IA en medios de comunicación españoles Núm. 29 Pág. 821-832
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Mayoral Sánchez, Javier Parratt Fernández, Sonia Mera Fernández, Montse
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia Núm. 29 Pág. 933-942
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tejedor Calvo, Santiago Sancho Ligorred, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024