Productos típicos, territorio y competitividad (1996) Caldentey Albert, Pedro Gómez Muñoz, Ana Cristina Agricultura y sociedad Núm. 80 Pág. 57-82

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potencial turístico del cerdo ibérico en Salamanca
Potencial turístico del cerdo ibérico en Salamanca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 503-518 ARTICULO
2022 Pasos
Hortelano Mínguez, Luis Alfonso Martín Jiménez, María Isabel Izquierdo Misiego, José Ignacio
Importancia de la producción alimentaria con calidad diferenciada en el desarrollo de los territorios rurales
Importancia de la producción alimentaria con calidad diferenciada en el desarrollo de los territorios rurales Núm. 35 Pág. 347-363 ARTICULO
2022 Mediterráneo económico
Aguilar Criado, Encarnación Amaya Corchuelo, Santiago Lozano Cabedo, Carmen
Comportamiento de mercado de un producto gastronómico tradicional
Comportamiento de mercado de un producto gastronómico tradicional Núm. 67 Pág. 172-194
2021 Revista de Geografía Agrícola
González Espinosa, Ana Mercedes Garza Bueno, Laura Elena Sangerman Jarquín, Dora María de Jesús Garcia Sánchez, Roberto Carlos
Consumidores de productos de maíz azul en mercados de productores, Sierra Nevada, Puebla, México
Consumidores de productos de maíz azul en mercados de productores, Sierra Nevada, Puebla, México Vol. 31 Núm. 58 Pág. 26
2021 Estudios Sociales
Xochipa Morante, Reyna Concepción Escobedo Garrido, José Sergio Macías López, Antonio De Dios Guerrero Rodríguez, Juan Valadez Ramírez, Mario Mora Flores, José Saturnino
La cadena agroalimentaria del cacao en Venezuela
La cadena agroalimentaria del cacao en Venezuela Vol. 26 Núm. 51 Pág. 213-238 ARTICULO
2020 Revista agroalimentaria
Quintero Rizzuto, María Liliana
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico
Caracterización del consumidor universitario: un estudio etnográfico Vol. 27 Núm. 2 Pág. 559-574 ARTICULO
2019 Panorama Económico
Contreras Cuentas, Margarita María Rojano Alvarado, Yolmis Nicolás Cardona Arbeláez, Diego A.
1268. Os Signos Distintivos Territoriais e a Smartificação do Território
1268. Os Signos Distintivos Territoriais e a Smartificação do Território Núm. 24 Pág. 16 ARTICULO
2019 Biblio 3W
Covas, António das Merces Covas, Maria Dallabrida, Valdir Roque
Determinación de la demanda mundial de productos agrícolas Banano, Cacao versus los de primera necesidad Maíz, Soja, Trigo y Arroz. Diseño de un modelo econométrico para el periodo desde 1988-2015
Determinación de la demanda mundial de productos agrícolas Banano, Cacao versus los de primera necesidad Maíz, Soja, Trigo y Arroz. Diseño de un modelo econométrico para el periodo desde 1988-2015 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 18-24 ARTICULO
2017 Alternativas
Camacho Villagomez, Freddy Ronalde Bermúdez Gallegos, Christian W. Bajaña Villagómez, Yanina S.
Valorización de productos agroalimentarios locales para el desarrollo rural: reflexiones sobre dos experiencias argentinas
Valorización de productos agroalimentarios locales para el desarrollo rural: reflexiones sobre dos experiencias argentinas Vol. 21 Núm. 41 Pág. 71-80
2015 Revista agroalimentaria
Otero, Jeremías
Estrategias de desarrollo rural territorial basadas en las especifidades rurales. El caso de la marca Calidad Rural® en España
Estrategias de desarrollo rural territorial basadas en las especifidades rurales. El caso de la marca Calidad Rural® en España Núm. 100 Pág. 101-130 ARTICULO
2014 Revista de estudios regionales
Ramos Real, Eduardo Garrido García, Dolores
Tipificación de los vínculos producto típico-territorio:
Tipificación de los vínculos producto típico-territorio: Vol. 20 Núm. 38 Pág. 15-33 ARTICULO
2014 Revista agroalimentaria
Aranda Camacho, Yesid Vicente Gómez Muñoz, Ana Cristina Ramos Real, Eduardo
Los nuevos escenarios rurales
Los nuevos escenarios rurales Núm. 33 Pág. 73-98 ARTICULO
2014 Endoxa
Aguilar Criado, Encarnación
Alimentacion e identidad territorial en la produccion de queso Idiazabal
Alimentacion e identidad territorial en la produccion de queso Idiazabal Núm. 36 Pág. 15-30 ARTICULO
2013 Lurralde
Ramos Truchero, Guadalupe
¿Tenemos realmente una universidad de calidad?
¿Tenemos realmente una universidad de calidad? Vol. 17 Núm. 2 Pág. 32-50 ARTICULO
2012 REMA
Rial Boubeta, Antonio Grobas Farto, Alba Braña Tobío, Teresa Varela Mallou, Jesús
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios
Las indicaciones de origen protegidas como elemento de diferenciación de los productos agroalimentarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 103-129 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gázquez Abad, Juan Carlos Barrales Molina, Vanesa Martínez López, Francisco José
Análisis territorial de la agricultura
Análisis territorial de la agricultura Núm. 167 Pág. 33-52 ARTICULO
2011 Ciudad y territorio
Silva Pérez, Rocío
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces
La formación de los consumidores en la percepción de la calidad de los aceites de oliva. Reflexiones y estrategias para la valorización de los aceites de oliva virgen extra con DOP andaluces Núm. 1 Pág. 144-168 ARTICULO
2010 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Navarro García, Luis Ruiz Avilés, Pedro Jiménez Herrera, Brígida Barea Barea, Francisco Penco Valenzuela, José María Vázquez Cobo, Antonio
La dehesa vista como paisaje cultural
La dehesa vista como paisaje cultural Núm. 82 Pág. 143-157 ARTICULO
2010 Ería
Silva Pérez, Rocío
El sudeste andaluz
El sudeste andaluz Vol. 69 Núm. 265 Pág. 577-607 ARTICULO
2008 Estudios geográficos
Larrubia Vargas, Remedios
Restauração, Turismo e Valorização de Produtos Agro-alimentares Locais
Restauração, Turismo e Valorização de Produtos Agro-alimentares Locais Vol. 6 Núm. 2 Pág. 281-290 ARTICULO
2008 Pasos
Cristóvão, Artur Tibério, Manuel Luis Abreu, Sonia
Agricultura y competitividad territorial en Andalucía
Agricultura y competitividad territorial en Andalucía Vol. 66 Núm. 259 Pág. 689-719 ARTICULO
2005 Estudios geográficos
Silva Pérez, Rocío
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España
La percepción de las Denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas de España Vol. 8 Núm. 14 Pág. 51-68 ARTICULO
2002 Revista agroalimentaria
Jiménez Zarco, Ana Isabel
Promoción de producciones típicas: Un enfoque territorial con productores familiares de la región rioplatense, Argentina
Promoción de producciones típicas: Un enfoque territorial con productores familiares de la región rioplatense, Argentina Vol. 7 Núm. 12 Pág. 75-83 ARTICULO
2001 Revista agroalimentaria
Velarde, Irene Garat, Juan José Marasas, Mariana
El distrito agro-comercial del Campo de Dalías (España)
El distrito agro-comercial del Campo de Dalías (España) Vol. 4 Núm. 7 Pág. 21-28 ARTICULO
1998 Revista agroalimentaria
Caldentey Albert, Pedro
Los productos típicos y su reglamentación. Una tentativa de aplicación de la denominación de origen al cacao venezolano
Los productos típicos y su reglamentación. Una tentativa de aplicación de la denominación de origen al cacao venezolano Vol. 4 Núm. 6 Pág. 13-19 ARTICULO
1998 Revista agroalimentaria
Cartay, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024