Procedimiento para el diagnóstico del nivel de desarrollo alcanzado por los estudiantes en la formulación de problemas que se resuelven con modelos matemáticos (2010) ARTICULO Fuentes Toledano, Iraida Montenegro Moracén, Elsa Iris Cuadernos de Educación y Desarrollo Vol. 2 Núm. 22 Pág. 13-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Formulación de problemas matemáticos a partir de la respuesta esperada
Formulación de problemas matemáticos a partir de la respuesta esperada Vol. 13 Núm. 4 Pág. 207-218 ARTICULO
2017 Roca
Cutiño Reinaldo, Andrés Concha Yero, Lourdes Noguera Matos, Juan Luis
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio?
Las leyes de la didáctica y la realidad escolarizada. ¿Necesidad de cambio? Vol. 46 Núm. 3 Pág. 85-110
2016 Revista latinoamericana de estudios educativos
González Hernández, Walfredo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024