El Constructivismo, según bases teóricas de César Coll (2019) Tigse Parreño, Cristian Marcelo Revista Andina de Educación Vol. 2 Núm. 1 Pág. 25-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto de la nomofobia en la calidad del aprendizaje en adolescentes
Impacto de la nomofobia en la calidad del aprendizaje en adolescentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10604-10622
2024 Ciencia Latina
Vilchez Galarza, Nilton David Vía Rada Vittes, José Francisco
Diseño y validación de un instrumento de evaluación del nivel de violencia desde la perspectiva docente en instituciones educativas, Luque 2023
Diseño y validación de un instrumento de evaluación del nivel de violencia desde la perspectiva docente en instituciones educativas, Luque 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 78
2024 Latam
Ramírez Ayala, Pablo Benjamín
El Aprendizaje Cooperativo. Una experiencia universitaria
El Aprendizaje Cooperativo. Una experiencia universitaria Núm. 217 Pág. 61-75 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Candermo, Julián
El constructivismo y la implementación de la inteligencia artificial en educación, perspectiva a mediano plazo
El constructivismo y la implementación de la inteligencia artificial en educación, perspectiva a mediano plazo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3156-3170
2024 Ciencia Latina
Bauz Ruano, Andrea Carolina Guanga Inca, Ulises Rigoberto Rosero Carrera, Johanna Estefanía Caiza Oña, Jesús Emilio Guallasamin Guamán, Martha Beatriz
Estrategias didácticas para el aprendizaje de la lectoescrituraen estudiantes de educación primaria
Estrategias didácticas para el aprendizaje de la lectoescrituraen estudiantes de educación primaria Pág. 59-69
2023 El diagnóstico como punto de partida de los proyectos educativos
Medina Cruz, Juan Antonio
Aprendizaje de las artes visuales de los estudiantes del subnivel de educación básica superior
Aprendizaje de las artes visuales de los estudiantes del subnivel de educación básica superior Núm. 0 Pág. 12-12
2023 Revista Cognosis
Toapanta Velaña, Nalda Patricia Martínez Medina, Carlos Manuel
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica
Evaluación del impacto del método total physical response como estrategia para la memorización de poemas en infantes de primero de básica Vol. 3 Núm. 2 Pág. 191-203
2023 GADE
Ruiz Peñaherrera, Estefanía Pico Viera, Fernanda Armas Usuay, Magdalena
Análisis de las estrategias de enseñanza potenciadoras del aprendizaje de las matemáticas
Análisis de las estrategias de enseñanza potenciadoras del aprendizaje de las matemáticas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 48-68 ARTICULO
2023 Educare
Romero Palomino, Erixon Esneider Ochoa Londoño, Efraín Darío Herrera Perez, Jhan Carlos Tello Zuloaga, Jefferson
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado
Estrategias cognitivas, metacognitivas y afectivas para el aprendizaje autorregulado Vol. 8 Núm. 6 Pág. 995-1017 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Carrión, Estefanía Nataly Mera Ponce, Sandra Verónica Asqui Lema, Beto Orlando Berrones Yaulema, Laura Pilar
La gimnasia cerebral para fortalecer los aprendizajes significativos en la Unidad Educativa Cruz del Norte
La gimnasia cerebral para fortalecer los aprendizajes significativos en la Unidad Educativa Cruz del Norte Vol. 8 Núm. 6 Pág. 311-329 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Quiroz Vélez, María José Vaca Cárdenas, Mónica Elva
Educación 4.0 emocionar para enseñar y aprender
Educación 4.0 emocionar para enseñar y aprender Vol. 5 Núm. 3 Pág. 15
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Quintero Barberi, Jesús Naranjo González, Nancy Maribel
Implementation of a training plan for the use of ICT within the teaching-learning process for teachers of the U.E. Lautaro Aspiazu Sedeno
Implementation of a training plan for the use of ICT within the teaching-learning process for teachers of the U.E. Lautaro Aspiazu Sedeno Vol. 1 Núm. 2 Pág. 73-87
2023 YUYAY
Cervantes Vergara, Martha Magaly
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar relaciones conceptuales matemáticas en estudiantes universitarios
Ideogramas cuaternarios como técnica didáctica para formar relaciones conceptuales matemáticas en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 2 Pág. 451-464
2023 Human Review
Martínez Zocón, Raúl Narciso Esquivel Grados, José Theódulo
Evaluación de la expresión oral en niños de 4 a 5 años de educación inicial
Evaluación de la expresión oral en niños de 4 a 5 años de educación inicial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 51
2023 Latam
Rincón Gómez, Sandra Lorena Moreira Rivera, Jhonny Miguel Arteaga Gualan, Fátima Fernanda Tomalá Chavarría, Mónica Muñoz Espinoza, Roger Stephano González del Pezo, Joyce Vanessa
Acercamiento didáctico al libro de Comunicación aumentativa y alternativa en el nivel de educación inicial
Acercamiento didáctico al libro de Comunicación aumentativa y alternativa en el nivel de educación inicial Vol. 4 Núm. 3 Pág. 50
2023 Latam
Mejillones Picazo, Raquel Noemí Rodríguez, Daniel Fernando Gongora Cheme, Roxana Katherine Pincay Soriano, Marisleysis Aracely
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA
EXELEARNING PARA FORTALECIMIENTO DEL ENTORNO B-LEARNING EN LA ENSEÑANZA DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Vol. 7 Núm. 13 Pág. 1-19
2023 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Sánchez Muñiz, Juan Carlos Gomez Rodriguez, Victor Vera Mosquera, Jorge Francisco
Evaluación constructivista para la mejora del rendimiento académico en Química. Año Lectivo 2022 – 2023
Evaluación constructivista para la mejora del rendimiento académico en Química. Año Lectivo 2022 – 2023 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 117
2023 Latam
Arias Jiménez, Ana Paula Herrera Sarango, Claudia del Rosario
Realidad educativa venezolana posterior a los cambios curriculares de modelo bolivariano
Realidad educativa venezolana posterior a los cambios curriculares de modelo bolivariano Vol. 4 Núm. 10 Pág. 11-27
2023 Aula Virtual
Torres R., Duilio Camacaro, Olga Sofía
Pedagogía por proyectos como herramienta para el desarrollo de las prácticas educativas
Pedagogía por proyectos como herramienta para el desarrollo de las prácticas educativas Vol. 15 Núm. 30 Pág. 1
2022 Pensamiento Americano
Ochoa Londoño, Efraín Darío Herrera Perez, Jhan Carlos Tello Zuloaga, Jefferson
El aprendizaje activo de la Física durante la práctica del Péndulo Simple mediante Simulación
El aprendizaje activo de la Física durante la práctica del Péndulo Simple mediante Simulación Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-91
2022 YACHANA Revista Científica
Calle Chumo, Rafael Norberto Calle Chumo, Diego Alejandro
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso
Análisis de viabilidad para el desarrollo de un proyecto de aplicación sobre fracciones mediante el uso de recursos digitales en Moodle Cloud, caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 91-117
2022 YUYAY
Echeverría Mancero, Ruth
Métodos de aprendizaje para la capitalización del conocimiento Mypes de Lima Metropolitana
Métodos de aprendizaje para la capitalización del conocimiento Mypes de Lima Metropolitana Vol. 7 Núm. 10 Pág. 456-478 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Pacheco Trucios, Teófilo Fortunato Osorio Giraldo, Mario Hipólito Diaz Chuquipiondo, Richard
Estrategia de innovación didáctica basada en metodologías activas para el desarrollo del aprendizaje significativo De la fisiología
Estrategia de innovación didáctica basada en metodologías activas para el desarrollo del aprendizaje significativo De la fisiología Vol. 1 Núm. 1 Pág. 48-64
2022 Entrelíneas
Zapata Mora, Marcia Leonor
Puesta en marcha del modelo pedagógico
Puesta en marcha del modelo pedagógico Núm. 5 Pág. 94-111 ARTICULO
2021 Modulema
Rodríguez Zambrano, Arturo Damián Mera Medranda, María Nycole Toala Tigua, Mirko Jair Castaño Moreira, Jean Carlos
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI
Implicaciones del modelo constructivista en la visión educativa del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 364-376
2021 Revista Sociedad & tecnología
Tamayo Guajala, Lady Priscila Tinitana Ordoñez, Andrés Geovanny Apolo Castillo, Josselyn Esthefania Martínez Avelino, Evelyn Inés Zambrano Pérez, Valeria Lisseth
Metodología activa en la enseñanza de Odontología Legal y Forense. Experiencia en una Universidad Pública de Nicaragua. Enfoque cuali-cuantitativo
Metodología activa en la enseñanza de Odontología Legal y Forense. Experiencia en una Universidad Pública de Nicaragua. Enfoque cuali-cuantitativo Vol. 30 Núm. 59 Pág. 1-22
2021 Educación
Espinoza Palma, Alicia Guevara Altamirano, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024