¿Qué significa trabajar en clase con tareas comunicativas? (2004) Martín Peris, Ernesto redELE. Revista Electrónica de Didáctica ELE Pág. 18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Descubriendo América Latina: un proyecto por tareas para introducir el léxico hispanoamericano en el aula de E/LE
Descubriendo América Latina: un proyecto por tareas para introducir el léxico hispanoamericano en el aula de E/LE Núm. 8 Pág. 85-111 ARTICULO
2022 Doblele
D'Andrea, Letizia
La gamificación como metodología didáctica para la enseñanza de las ciencias y las tecnologías en la educación básica venezolana
La gamificación como metodología didáctica para la enseñanza de las ciencias y las tecnologías en la educación básica venezolana Vol. 20 Núm. 3 Pág. 211-229
2022 Educación y sociedad
Medina Marín, Aquiles José
Desarrollo de la expresión oral en FLE
Desarrollo de la expresión oral en FLE Núm. 29 Pág. 53-73 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Asensio Ferreiro, María Dolores
¿Cómo se diseña un curso de creación de materiales?
¿Cómo se diseña un curso de creación de materiales? Núm. 7 Pág. 4 ARTICULO
2021 Doblele
Sabas Elías, María
Una unitat didàctica basada en l’enfocament per tasques
Una unitat didàctica basada en l’enfocament per tasques Vol. 4 Núm. 2 Pág. 63-70 ARTICULO
2021 CLIL Journal of Innovation and Research in Plurilingual and Pluricultural Education
Vilagrasa Grandia, Albert Birello, Marilisa
Didáctica ELSE para la enseñanza de la lengua materna
Didáctica ELSE para la enseñanza de la lengua materna Núm. 11 Pág. 14 ARTICULO
2020 Plurentes
Niemelä, Paula Cristina
A vueltas con el enfoque orientado a la acción
A vueltas con el enfoque orientado a la acción Núm. 19 Pág. 10 ARTICULO
2019 Álabe
Robles Avila, Sara
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora Núm. 23 Pág. 49-61 ARTICULO
2017 Hekademos
Siliberti, Angelamaria Mac Fadden, Isotta
«Te lo juro, yo no soy el lobo». Argumentación oral a través del juego Los hombres lobo de Castronegro en la clase de ELE
«Te lo juro, yo no soy el lobo». Argumentación oral a través del juego Los hombres lobo de Castronegro en la clase de ELE Núm. 12 Pág. 55-64 ARTICULO
2016 Foro de profesores de E/LE
Cusco, Chiara Díaz Ayuga, Juan Manuel
¿Y eso cómo se come? La interculturalidad y las comidas familiares
¿Y eso cómo se come? La interculturalidad y las comidas familiares Núm. 11 Pág. 29-34 ARTICULO
2015 Foro de profesores de E/LE
Adame Gómez, Francisco Jareño Albert, Desiré
Igualdade de xénero e didáctica das linguas. Aproximación ás tarefas comunicativas desde a lingüística sociodiscursiva
Igualdade de xénero e didáctica das linguas. Aproximación ás tarefas comunicativas desde a lingüística sociodiscursiva Núm. 16 Pág. 11-42 ARTICULO
2015 Revista galega de filoloxía
Basanta Llanes, Noemi
El docente ante la evaluación de la expresión e interacción orales en ELE
El docente ante la evaluación de la expresión e interacción orales en ELE Núm. 20 Pág. 6 ARTICULO
2015 MarcoELE
López Moyano, Consuelo Mira Conejero, Ángela Moraleda Carrascal, María Concepción Pérez Tolmos, Noelia
La música, un instrumento en la enseñanza del español como lengua extranjera mediante la aplicación de las nuevas tecnologías
La música, un instrumento en la enseñanza del español como lengua extranjera mediante la aplicación de las nuevas tecnologías Núm. 23 Pág. 139-151 ARTICULO
2015 Porta Linguarum
Cristóbal Hornillos, Rubén Villanueva Roa, Juan de Dios
Tendencias actuales de la investigación en ELE
Tendencias actuales de la investigación en ELE Núm. 18 Pág. 18 ARTICULO
2014 MarcoELE
Jiménez Berrio, Felipe Celayeta Gil, Nekane Lucas Vicente, Alberto de Jimeno Zuazu, Ana
¡Vamos al cine! Integrar la web 2.0 en el aula a través de una tarea digital colaborativa
¡Vamos al cine! Integrar la web 2.0 en el aula a través de una tarea digital colaborativa Núm. 10 Pág. 251-260 ARTICULO
2014 Foro de profesores de E/LE
Sedano Cuevas, Beatriz
¿Una tarea del tipo “jigsaw” puede desarrollar la competencia gramatical en estudiantes de ELE?
¿Una tarea del tipo “jigsaw” puede desarrollar la competencia gramatical en estudiantes de ELE? Núm. 15 Pág. 13 OTRO
2012 MarcoELE
Morretta, Marco
Nuevos desarrollos y propuestas curriculares
Nuevos desarrollos y propuestas curriculares Núm. 12 Pág. 14 ARTICULO
2011 MarcoELE
Fernández López, María Sonsoles
Desarrollo transversal de la comunicación lingüística
Desarrollo transversal de la comunicación lingüística Núm. 9 Pág. 147-167 ARTICULO
2010 RAEL
Cáceres Lorenzo, María Teresa
Reconciliación metodológica e intercultural
Reconciliación metodológica e intercultural Núm. 8 Pág. 10 ARTICULO
2009 MarcoELE
Sánchez Griñán, Alberto José
Una contribución a la enseñanza del indicativo y del subjuntivo en ELE
Una contribución a la enseñanza del indicativo y del subjuntivo en ELE Núm. 8 Pág. 151-173 ARTICULO
2009 RAEL
Fábregas Alfaro, Antonio
Grommets get a grip on cables
Grommets get a grip on cables Vol. 70 Núm. 18 Pág. 57-58
1998 Machine design

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024