Reconciliación metodológica e intercultural (2009) ARTICULO Sánchez Griñán, Alberto José MarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera Núm. 8 Pág. 10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de mejora de la enseñanza de la fonética para los estudiantes hispanohablantes y sinohablantes
Propuesta de mejora de la enseñanza de la fonética para los estudiantes hispanohablantes y sinohablantes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-123 ARTICULO
2023 SABIR
Pan, Ling
Método ecléctico para aprendientes sinohablantes de español
Método ecléctico para aprendientes sinohablantes de español Núm. 42 Pág. 35 ARTICULO
2022 Tonos digital
Pérez de Amézaga Torres, Antares
La mitología como puente cultural en la enseñanza de español a sinohablantes
La mitología como puente cultural en la enseñanza de español a sinohablantes Núm. 45 Pág. 87-112 ARTICULO
2022 Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
Pérez de Amézaga Torres, Antares
Enseñanza de la lengua española en China
Enseñanza de la lengua española en China Núm. 35 Pág. 4 ARTICULO
2022 MarcoELE
Lin, Jia
Algunos fundamentos teóricos y metodológicos para el desarrollo de intercambios virtuales (e-tandem / tutorías en línea) y sus beneficios con estudiantes de ELE chinos
Algunos fundamentos teóricos y metodológicos para el desarrollo de intercambios virtuales (e-tandem / tutorías en línea) y sus beneficios con estudiantes de ELE chinos Núm. 35 Pág. 5 ARTICULO
2022 MarcoELE
Rodríguez Flores, Sergio
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos
Razones de la renuencia a hablar en la clase de ELE en Asia Oriental. Análisis cualitativo y comparación entre estudiantes taiwaneses y coreanos Núm. 33 Pág. 39-74 ARTICULO
2021 Tejuelo
Mendoza Puertas, Jorge Daniel
Interacción oral y neurociencia social en la clase de conversación de ELE
Interacción oral y neurociencia social en la clase de conversación de ELE Núm. 31 Pág. 5 ARTICULO
2020 MarcoELE
Pérez Ruiz, Javier
Enseñanza de español a alumnos chinos, 教中国学生西班牙语. Un acercamiento al perfil del estudiante y a la metodología utilizada
Enseñanza de español a alumnos chinos, 教中国学生西班牙语. Un acercamiento al perfil del estudiante y a la metodología utilizada Núm. 14 Pág. 90-123 ARTICULO
2019 Asiadémica
Sánchez Bueno, Macarena de la Paz
Diseño de materiales para el aula de inglés desde un enfoque intercultural
Diseño de materiales para el aula de inglés desde un enfoque intercultural Vol. 7 Núm. 1 Pág. 96-116
2016 Hexágono Pedagógico
Pertuz Herrera, Yesly Ortíz Acevedo, Mayra Caraballo Guerrero, Yenis Hernández, Stephani De Piñeres Chajín Mendoza, Osiris María
La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera
La ansiedad ante las destrezas orales en la clase de español lengua extranjera Núm. 11 Pág. 19-33 ARTICULO
2016 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Falero Parra, Francisco Javier
El español en/desde China
El español en/desde China Vol. 41 Núm. 2 Pág. 133-145
2015 Revista de filología y lingüística de la Universidad de Costa Rica
García, Anabel Becerra Bolaños, Antonio
La rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohablantes en el contexto universitario europeo: estudio de caso
La rúbrica de un taller de escritura para enseñar a sinohablantes en el contexto universitario europeo: estudio de caso Núm. 21 Pág. 227-244 ARTICULO
2014 Porta Linguarum
Cáceres Lorenzo, María Teresa Santana Alvarado, Yaiza
Volavérunt, un Cluedo histórico: aproximando el mundo de Goya a estudiantes asiáticos a través de la enseñanza mediante tareas y el aprendizaje cooperativo
Volavérunt, un Cluedo histórico: aproximando el mundo de Goya a estudiantes asiáticos a través de la enseñanza mediante tareas y el aprendizaje cooperativo Núm. 9 Pág. 55-64 ARTICULO
2013 Foro de profesores de E/LE
García Migura, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024