Un marco conceptual para la comuncación corporativa (2000) Mínguez Arranz, Norberto Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Núm. 8 Pág. 13

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones
El legado de la Bauhaus en la identidad visual gráfica de las organizaciones Núm. 13 Pág. 65-85 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Fernández Rincón, Antonio Raúl
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares
La reputación digital como estrategia transformadora en las organizaciones militares Núm. 14 Pág. 165-186 ARTICULO
2019 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Martínez Alonso, M. A.
Representación social del Ejército Nacional en niños y niñas en condición vulnerable de Bogotá
Representación social del Ejército Nacional en niños y niñas en condición vulnerable de Bogotá Vol. 17 Núm. 26 Pág. 327-355
2019 Revista Científica General José María Córdova
Castro Torres, Ivonne Edith Casallas Torres, Diego Fernando Salgado Torres, Angie Katherine
Twitter como herramienta de atención al cliente.
Twitter como herramienta de atención al cliente. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 387-399 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Miquel-Segarra, Susana
Gestión de Comunicación Corporativa
Gestión de Comunicación Corporativa Núm. 72 Pág. 521-539 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Báez Erazo, Valerie Gessey Pauker Teneda, Lizeth Michelle Pasquel Racines, Gabriela Estefanía
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016
Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016 Vol. 6 Núm. 11 Pág. 213-234 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Matilla, Kathy Hernández Martínez, Salvador Compte Pujol, Marc
Influence of management style on employee views of corporate reputation
Influence of management style on employee views of corporate reputation Vol. 17 Núm. 4 Pág. 223-241 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria
La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria Vol. 4 Núm. 7 Pág. 53-72 ARTICULO
2014 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Frutos Torres, Belinda de Merino Bobillo, María
Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red
Las memorias corporativas de Atresmedia y RTVE en la red Vol. 8 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Arquero Blanco, Isabel Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Drawing attention to institutional communication soft tools
Drawing attention to institutional communication soft tools Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-148 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Díaz Méndez, Montserrat
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación
Reputación percibida por el profesorado de las cooperativas de educación Núm. 77 Pág. 237-260 ARTICULO
2013 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel Zapata Conesa, Juan
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios
La reputación como fuente de competitividad en las PYMES de servicios Núm. 389 Pág. 125-134 ARTICULO
2013 Economía industrial
Martínez León, Inocencia Mª Olmedo Cifuentes, Isabel
Modelo para gestionar la sustentabilidad de las organizaciones a través de la rentabilidad, adaptabilidad e imagen
Modelo para gestionar la sustentabilidad de las organizaciones a través de la rentabilidad, adaptabilidad e imagen Vol. 28 Núm. 125 Pág. 40-50 ARTICULO
2012 Estudios Gerenciales
Blazquez, Miguel Peretti, María Florencia
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios
Medida de la reputación empresarial en pymes de servicios Vol. 20 Núm. 3 Pág. 77-102 ARTICULO
2011 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Olmedo Cifuentes, Isabel Martínez León, Inocencia Mª
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa
La documentación en la evaluación y gestión de la imagen corporativa Vol. 19 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Carrillo Durán, María Victoria Nuño Moral, María Victoria
El necesario protocolo en la comunicación organizacional
El necesario protocolo en la comunicación organizacional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2010 Icono14
Herrero, Julio César Campos García de Quevedo, Gloria
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa.
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa. Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3-23 ARTICULO
2008 Icono14
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Pérez Serrano, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024