Current State of the Evidence: Examining the Effects of Orton-Gillingham Reading Interventions for Students With or at Risk for Word-Level Reading Disabilities (2021) ARTICULO Stevens, Elizabeth A. Austin, Christy R. Moore, Clint Scammacca, Nancy Boucher, Alexis N. Vaughn, Sharon Exceptional children Vol. 87 Núm. 4 Pág. 397-417
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Parental homework involvement and students´achievement Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2024 | Psicothema |
Xu, Jianzhong
Guo, Shengli
Feng, Yuxiang
Ma, Yidan
Zhang, Yichi
Núñez Pérez, José Carlos
Fan, Huiyong
|
Programa para la mejora de la eficacia lectora en Educación Primaria Pág. 43-48 | 2023 | Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023 |
Amarelle Rodríguez, Vanesa
Díaz Pita, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024