Current State of the Evidence: Examining the Effects of Orton-Gillingham Reading Interventions for Students With or at Risk for Word-Level Reading Disabilities (2021) ARTICULO Stevens, Elizabeth A. Austin, Christy R. Moore, Clint Scammacca, Nancy Boucher, Alexis N. Vaughn, Sharon Exceptional children Vol. 87 Núm. 4 Pág. 397-417

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Parental homework involvement and students´achievement
Parental homework involvement and students´achievement Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-14
2024 Psicothema
Xu, Jianzhong Guo, Shengli Feng, Yuxiang Ma, Yidan Zhang, Yichi Núñez Pérez, José Carlos Fan, Huiyong
Programa para la mejora de la eficacia lectora en Educación Primaria
Programa para la mejora de la eficacia lectora en Educación Primaria Pág. 43-48
2023 Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
Amarelle Rodríguez, Vanesa Díaz Pita, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024