Transición al enfoque tecno-pedagógico emergente para la gestión de la educación física durante la COVID-19 (2022) Mungarro Matus, Jesús Enrique Gavotto Nogales, Omar Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 87-102
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 DEPORTE 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO | 2024 | Retos |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Carter Thuillier, Bastian
Poblete Valderrama, Felipe
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Rodas Kürten, Viviana
|
Actividad física durante la pandemia en preescolares Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-31 | 2023 | Trances |
Conchas Ramírez, Miguel
Grajeda, R.
Nájera Longoria, Raúl Josué
RangelLedezma, Y.S.
|
Dificultades de Aprendizaje en el Siglo XXI Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1509-1524 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Guilca Mena, Maritza Encarnacion
Fernandez Fernandez, Hipatia Carolina
Guanoluisa Yanez, Luis Abelardo
Aimacaña Mullo, Irma Melida
|
Transición al enfoque tecno-pedagógico emergente para la gestión de la educación física durante la COVID-19 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 87-102 | 2022 | Educación |
Mungarro Matus, Jesús Enrique
Gavotto Nogales, Omar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024