Transición al enfoque tecno-pedagógico emergente para la gestión de la educación física durante la COVID-19 (2022) Mungarro Matus, Jesús Enrique Gavotto Nogales, Omar Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 87-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual
Percepción del profesorado chileno de Educación Física sobre el desarrollo de la clase en modalidad virtual Núm. 55 Pág. 468-475 ARTICULO
2024 Retos
Añazco Martinez, Luis Alfredo Carter Thuillier, Bastian Poblete Valderrama, Felipe Gallardo Fuentes, Francisco Javier Rodas Kürten, Viviana
Actividad física durante la pandemia en preescolares
Actividad física durante la pandemia en preescolares Vol. 15 Núm. 1 Pág. 17-31
2023 Trances
Conchas Ramírez, Miguel Grajeda, R. Nájera Longoria, Raúl Josué RangelLedezma, Y.S.
Dificultades de Aprendizaje en el Siglo XXI
Dificultades de Aprendizaje en el Siglo XXI Vol. 8 Núm. 12 Pág. 1509-1524 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guilca Mena, Maritza Encarnacion Fernandez Fernandez, Hipatia Carolina Guanoluisa Yanez, Luis Abelardo Aimacaña Mullo, Irma Melida
Transición al enfoque tecno-pedagógico emergente para la gestión de la educación física durante la COVID-19
Transición al enfoque tecno-pedagógico emergente para la gestión de la educación física durante la COVID-19 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 87-102
2022 Educación
Mungarro Matus, Jesús Enrique Gavotto Nogales, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024