El aula invertida como recurso didáctico en el contexto costarricense (2022) Araya Moya, Suehelen María Rodríguez Gutiérrez, Ana Lucía Badilla Cárdenas, Nancy Fabiola Marchena Parrita, Katherine Cristina Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 103-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Atlas.Ti
Atlas.Ti Vol. 8 Núm. 2 Pág. 6102-6123
2024 Ciencia Latina
Monterroza Linconl, Santos
Innovación educativa
Innovación educativa Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-41
2024 Educación
Rodríguez Jiménez, Franmis José Perez Ochoa, Maria Elena Ulloa Guerra, Oscar
Educación virtual y su impacto en la enseñanza - aprendizaje durante 2019-2022
Educación virtual y su impacto en la enseñanza - aprendizaje durante 2019-2022 Vol. 7 Núm. 13 Pág. 23-51
2024 EPISTEME KOINONIA
Quispe García, Gladys Ninfa Quispe García, Sonia Esther Lescano Lopez, Galia Susana Esquivel Alva, Charlie Hard
Ambiente virtual y pedagogías emergentes
Ambiente virtual y pedagogías emergentes Vol. 5 Núm. 12 Pág. 533-569
2024 Aula Virtual
Hernández Hernández, Zoila Mendoza Alva, Cecilia Eugenia Chura Yupanqui, Edy Humpiri Nuñez, Jimy
Aplicación de las técnicas didácticas en el proceso de aprendizaje significativo en educación
Aplicación de las técnicas didácticas en el proceso de aprendizaje significativo en educación Vol. 9 Núm. 31 Pág. 208-229
2024 Revista Scientific
Villacis Zambrano, Lilia Monserrate Alcívar Vera, Vilma Estela
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245
2023 Innovaciones educativas
Azofeifa Mora, Christian Alberto García Martínez, José Antonio
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje Vol. 10 Núm. 2 Pág. 123-137 ARTICULO
2023 Revista Científica de la UCSA
Elera Castillo, Robert Smith Mera Rodas, Aníbal Montenegro Fernández., Miriam Yolanda Gonzáles Soto, Víctor Augusto
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste
Uso de la estrategia de aula invertida para el fortalecimiento del precálculo de proyecto MATEM-UCR en el estudiantado de décimo del Colegio Científico sede Guanacaste Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1-18
2023 Revista Electrónica Educare
Lara Vanegas, César Gabriel
Metodología del aula invertida
Metodología del aula invertida Núm. 22 Pág. 45-67 ARTICULO
2023 Educa UMCH
Gómez Ríos, Sadia Lumis Herrera Armenteros, Anorys Regla Minaberriet Avellaneda, Dianlet Vega Conejo, Viviana Beltrán Blanes, Yeniseys González Carmona, Yusiem
La clase invertida en la educación inicial
La clase invertida en la educación inicial Vol. 5 Núm. 3 Pág. 28
2023 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Andrade Zurita, Sylvia J. Balladares Ortiz, Mayra Paulina Miranda Castillo, Angie Marcela Guachi Pilco, Margoth Elizabeth
El aula invertida como recurso didáctico en el contexto costarricense
El aula invertida como recurso didáctico en el contexto costarricense Vol. 46 Núm. 1 Pág. 103-119
2022 Educación
Araya Moya, Suehelen María Rodríguez Gutiérrez, Ana Lucía Badilla Cárdenas, Nancy Fabiola Marchena Parrita, Katherine Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024