La influencia de Twitter en la agenda setting de los medios de comunicación (2022) Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Sánchez Rodríguez, Gabriel Revista de Ciencias de la Comunicación e Información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marca personal y política
Marca personal y política Núm. 40 Pág. 327-357
2023 Prisma Social
Vicente-Fernández, Pilar Soria Ibáñez, María del Mar
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España
La influencia de Twitter en las rutinas productivas de los periodistas deportivos en España Núm. 29 Pág. 639-649
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Olabe Sánchez, Fernando
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios Pág. 123-142
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Benaissa Pedriza, Samia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024