El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas (2016) Espinoza Catalán, Ana María Taut, Sandy Psykhe Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sexismo en Educación Superior
Sexismo en Educación Superior Vol. 32 Núm. 1 Pág. 1
2023 Psykhe
Espinoza Catalán, Ana María Albornoz, Natalia
Prácticas matemáticas con una perspectiva de género: estudio exploratorio en futuras educadoras de párvulos
Prácticas matemáticas con una perspectiva de género: estudio exploratorio en futuras educadoras de párvulos Vol. 16 Núm. 6 Pág. 93-106 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Sámuel Sánchez, Marjorie Díaz Levicoy, Danilo Beltrán, Marcela Arán, María Angélica
Caracterización de prácticas docentes que facilitan o limitan la participación del estudiantado desde la perspectiva de género. Un estudio de caso para la formación de docentes de educación física y matemáticas en una universidad regional de Chile
Caracterización de prácticas docentes que facilitan o limitan la participación del estudiantado desde la perspectiva de género. Un estudio de caso para la formación de docentes de educación física y matemáticas en una universidad regional de Chile Vol. 7 Núm. 58 Pág. 11
2023 Revista de estudios de género
Aparicio Molina, Carolina Alejandra Morales Paredes, Hernán Soto Muñoz, María Eugenia Jaramillo Azema, Cristian Loyola Licata, Alejandro
Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior
Investigación-acción en la gestión de desigualdades de género en Educación Superior Núm. 37 Pág. 148-181
2022 Prisma Social
Ahedo Gurrutxaga, Igor Aguado Peláez, Delicia Martínez García, Patricia Álvarez Muguruza, Iraide Gómez Etxegoien, Cata
Aspectos de género en las actividades sobre estadística y probabilidad en libros de texto de matemática para 1° y 2° de educación secundaria chilena
Aspectos de género en las actividades sobre estadística y probabilidad en libros de texto de matemática para 1° y 2° de educación secundaria chilena Vol. 8 Núm. 16 Pág. 179-198 ARTICULO
2022 Areté
Bravo Rivera, Elisa Bustos Méndez, Vania Campos Castillo, Sophia Díaz Levicoy, Danilo
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares
Traduciendo discursos sobre equidad de género en intervenciones escolares Núm. 86 Pág. 273-300 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Radovic Sendra, Darinka
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ortega González, Lorena Treviño Villarreal, Ernesto Gelber, Denisse
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad
Exploración de las decisiones académicas en estudiantes con alta capacidad Vol. 50 Núm. 178 Pág. 1041-1060 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
Gómez Arizaga, María Paz Navarro Ciudad, Marianela Beatriz Roa-Tampe, Karin Alejandra Conejeros Solar, María Leonor Martin, Annjeanette Rivera Lino, Barbara Valdivia Lefort, Marieta Castillo Hermosilla, Hernan
Políticas culturales para la igualdad de género
Políticas culturales para la igualdad de género Núm. 21 Pág. 298-307 ARTICULO
2020 Periférica
Poblete Maureira, Paula
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela
Creencias de profesoras de educación básica acerca de la educación en ciencias y género: Un estudio de caso al enseñar ciencias naturales en la escuela Vol. 59 Núm. 3 Pág. 45-69
2020 Perspectiva Educacional
Melo-Letelier, Giselle Martínez Galaz, Carolina Camacho González, Johanna Patricia
Evaluación del éxito escolar
Evaluación del éxito escolar Núm. 53 Pág. 59-84
2020 Revista de derecho
Escalante Barrios, Elsa Lucía Borjas, Mónica Patricia Pacheco Bohórquez, Mery Luz Anturi Linero, Marilyn
“Ser femenina, ser delicada, ser madre”. Representaciones sociales de género del profesorado
“Ser femenina, ser delicada, ser madre”. Representaciones sociales de género del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 124-139 ARTICULO
2019 Páginas de educación
Ramírez Pereira, Mirliana Cabezas Aravena, Fernanda Parada Muñoz, Estefanía Quintrileo Valenzuela, Constanza Duarte González, Rosa
Injusticia social naturalizada
Injusticia social naturalizada Vol. 58 Núm. 2 Pág. 69-97
2019 Perspectiva Educacional
Azua Ríos, Ximena Saavedra Castro, Pamela Lillo Muñoz, Daniela
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es
Percepciones de equidad de género en las/os futuras/os profesoras/es Núm. 37 Pág. 129-142
2018 Ex aequo
Mendoza Mendoza, Ilsa Sanhueza Henríquez, Susan V.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024