Experiencias de aprendizaje estudiantil en la pandemia. Un análisis acerca de la sincronía y asincronía en la formación universitaria (2022) Morán, Lourdes Álvarez, Guadalupe Manolakis, Laura Virtualidad, Educación y Ciencia Vol. 12 Núm. 24 Pág. 49-71

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos y desafíos para mejorar la enseñanza de la educación superior postpandemia
Retos y desafíos para mejorar la enseñanza de la educación superior postpandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 26-29
2024 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Villarreal Castañeda, Erika Estrada Torres, Alicia
Satisfacción de estudiantes sobre sobre implementación de metodología aula invertida en el curso Aplicaciones de Bases de Datos
Satisfacción de estudiantes sobre sobre implementación de metodología aula invertida en el curso Aplicaciones de Bases de Datos Vol. 48 Núm. 2 Pág. 10
2024 Educación
Sandino Castillo, Marco Vinicio
La universidad en la pospandemia
La universidad en la pospandemia Núm. 24 Pág. 11 ARTICULO
2023 Education in the knowledge society (EKS)
Lion, Carina
Alfabetización académica en entornos presenciales y virtuales. Experiencias de estudiantes de Comunicación Social en la postpandemia
Alfabetización académica en entornos presenciales y virtuales. Experiencias de estudiantes de Comunicación Social en la postpandemia Vol. 8 Núm. 16 Pág. 89-106
2023 Catalejos.
Schiavinato, Nadia Soledad
Retos y desafíos para mejorar la enseñanza de la educación superior postpandemia
Retos y desafíos para mejorar la enseñanza de la educación superior postpandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 7
2023 Apuntes de Ciencia & Sociedad
Villarreal Castañeda, Erika Estrada Torres, Alicia
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica
La construcción identitaria de tesistas como investigadoras principiantes. Análisis del proceso de escritura del proyecto de tesis desde una perspectiva autoetnográfica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 18 ARTICULO
2022 Praxis Educativa
Schiavinato, Nadia Soledad Cavallini, Ayelén Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024