Marketing de contenidos y la decisión de compra del consumidor de la generación Y (2021) Pachucho Hernández, Paula Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Delgado Figueroa, Stella Paola IPSA SCIENTIA. Revista Científica Multidisciplinaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos
Lifestyle puntal en la innovación del marketing de contenidos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1940-1971 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Zamora Buenaño, Heidy Margarita Mancheno Saá, Marcelo Javier
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida
El comercio electrónico en los emprendimientos de comida rápida Vol. 18 Núm. 1 Pág. 92-106
2023 I+D Revista de Investigaciones
Moreira Avilés, Madeleine Yelena Cueva Estrada, Jorge Manuel Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
The digital marketing on the purchase decisions
The digital marketing on the purchase decisions Vol. 7 Núm. 44 Pág. 4-4
2023 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Tapia Bonifaz, Angelita Genoveva Santillán Castillo, Julio Roberto Vallejo Chávez, Luz Maribel
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas
Correlación entre Facebook y Google Scholar en el impacto de revistas científicas Núm. 81 Pág. 21 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Paredes Floril, Priscilla Rossana Sánchez Bayón, Antonio
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador
El neuromarketing y su relación en la decisión de las personas para seleccionar una institución bancaria privada en el Ecuador Vol. 14 Núm. 41 Pág. 741-765
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Muñoz Colobon, Grace Nicole Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España
Gestión del contenido en redes sociales, por revistas científicas indexadas en SciELO España Núm. 56 Pág. 194-213
2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Meleán Romero, Rosana Artigas, Wileidys Cueva Ortiz, Natahel Plaza Quimis, María
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala
Incidencia del Marketing de contenidos en el comportamiento del consumidor millennials de los supermercados de Machala Vol. 7 Núm. 2 Pág. 132-148
2022 593 Digital Publisher CEIT
Cajo Torres, Maria Mite Córdova, Karla Moscoso Parra, Ana
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de los consumidores de Etafashion Vol. 7 Núm. 3 Pág. 146-157
2022 593 Digital Publisher CEIT
Román Aguirre, Yaritza Tarambis Morales, Andrea Moscoso Parra, Ana
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador
Análisis de la influencia del marketing de contenidos en el turismo interno de Ecuador Vol. 13 Núm. 28 Pág. 57-67 ARTICULO
2022 Suma de Negocios
Barrera Noboa, Elsy Lissbeth Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Villacrés Beltrán, Fabián
Gestión de la relación con el cliente (CRM) para el posicionamiento hotelero en la parroquia de Canoa, Ecuador
Gestión de la relación con el cliente (CRM) para el posicionamiento hotelero en la parroquia de Canoa, Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2
2022 Loginn
Lemoine Quintero, Frank Ángel Pérez Mera, Kevin Joel
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador
Análisis de estrategias publicitarias para el posicionamiento de las instituciones del sector bancario de Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 25-38
2022 Apuntes de Economía y Sociedad
Zambrano Castro, Ashleys Cueva, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024