EFL learners’ speaking proficiency and its connection to emotional understanding, willingness to communicate and musical experience (2022) Fernández-García, Antonio Fonseca Mora, María del Carmen Language teaching research Vol. 26 Núm. 1 Pág. 124-140
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fostering efl learners’ narrative skills through contemporary music: Núm. 67 Pág. 41-69 | 2023 | Miscelánea |
Fernández-García, Antonio
|
Music as an enhacer of EFL spelling skills in diverse secondary classrooms Núm. 1 Pág. 56-81 | 2022 | Linguo Didáctica |
García Carmona, Sofía
Fernández Corbacho, Analí
|
El aprendizaje del español como lengua extranjera mediante la música Vol. 50 Núm. 2 Pág. 643-652 ARTICULO | 2021 | Aula abierta |
Pérez Carmona, José Luis
Díaz Mohedo, María Teresa
Vicente Bújez, Alejandro
Ortega Martín, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024