EFL learners’ speaking proficiency and its connection to emotional understanding, willingness to communicate and musical experience (2022) Fernández-García, Antonio Fonseca Mora, María del Carmen Language teaching research Vol. 26 Núm. 1 Pág. 124-140

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fostering efl learners’ narrative skills through contemporary music:
Fostering efl learners’ narrative skills through contemporary music: Núm. 67 Pág. 41-69
2023 Miscelánea
Fernández-García, Antonio
Music as an enhacer of EFL spelling skills in diverse secondary classrooms
Music as an enhacer of EFL spelling skills in diverse secondary classrooms Núm. 1 Pág. 56-81
2022 Linguo Didáctica
García Carmona, Sofía Fernández Corbacho, Analí
El aprendizaje del español como lengua extranjera mediante la música
El aprendizaje del español como lengua extranjera mediante la música Vol. 50 Núm. 2 Pág. 643-652 ARTICULO
2021 Aula abierta
Pérez Carmona, José Luis Díaz Mohedo, María Teresa Vicente Bújez, Alejandro Ortega Martín, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024